ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Decontracting Women - PinUp Girl 02 |Collage de Durik | Compra arte en Flecha.es Decontracting Women - PinUp Girl 02 | Collage de Durik | Compra arte en Flecha.es

Durik
Decontracting Women - PinUp Girl 02, 2014

450€

Collage Digital Obra gráfica

Impresión Digital sobre Papel

Decontracting Women Estos trabajos, revelan mi preocupación por el abordaje al tema femenino desde un costado nuevo. En especial he expresado mi interés en desarrollar a nivel estético una propuesta libre de toda etiqueta y capaz de encajar en los cánones de un tratamiento de género alejado de una visión sexista. Desde mi óptica masculina, es un desafío evitar caer en planteos históricos de mujer objeto, o del uso de la figura femenina asociada a la comercialización de productos y servicios en una sociedad dominada por el consumo. Para ello, me he autoimpuesto un reto aún mayor, apelando a los trabajos de Gil Elvgren (Minessota 1914/1980), uno de los más conocidos y famosos ilustradores de Pin-Ups. Las “Chicas de Calendario”, o también el llamado “Nose Art” (Porque durante la segunda guerra mundial, muchas fueron pintadas en la nariz de aviones cazas y bombarderos), tienen múltiples lecturas. Principalmente denostadas por los movimientos feministas, también ofrecen una contracara no desdeñable, como por ejemplo las duras batallas en el manejo de la imagen personal que algunas de las modelos (Adah Isaacs Menken y Lydia Thompson, etc.) ejercieron sobre artistas y fotógrafos. Esta serie denominada “Deconstructing Women – Deconstruyendo Mujeres” está basada en la serie de trabajos de Elvgren donde aparecen las fotografías originales y la ilustración final derivada de la imagen fotográfica. En una época donde la tecnología todavía no había alcanzado los niveles que hoy plantea la edición digital (Photoshop entre otros), el artista recreaba una “mujer ideal” despegada de la realidad. Esta misma tecnología, que hoy tiraniza, miente, y falsea la mayoría de las representaciones de la mujer a nivel gráfico, me ha permitido devolver, encontrar y representar ese espacio entre la realidad y un falso ideal. La yuxtaposición, el ajuste de escalas, y otros procedimientos digitales intentan crear una nueva realidad donde lo explícito da lugar a lo sugerente. A partir de estas inocentes y pacatas imágenes donde un prototipo de mujer se atrevía a desafiar el statu quo de la típica ama de casa norteamericana de los años cuarenta, me interesa aproximarme a los enfoques y trabajos de artistas femeninas como Annie Sprinkle, y Cindy Sherman entre otras, que se han apropiado del fenómeno Pin-Up en pos de un empoderamiento de la mujer.

29.7 x 42 x 0.01 cm

Biografía

Claudio Del Pup - http://durik.es/ Como tantos nací en 1955, hijo de emigrantes en un país con balcón al Río de la Plata. Uruguay, al sur de la línea del Ecuador tierra de oportunidades desde una óptica europea de posguerra se encargó de amarrar mi destino. La Escuela Nacional de Bellas Artes fue no sólo un camino de formación universitaria, sino también una escuela de vida. Las ideas libertarias combinadas con lo fermental de su propuesta educativa hicieron renacer la esperanza de que otro mundo es posible. Atrapado más por el ámbito académico y la docencia que por las galerías y exposiciones, he desarrollado durante este último tiempo, una serie de investigaciones sobre los nuevos medios, matizadas con ponencias e intercambios sobre educación y la utilización de los ordenadores como herramientas expresivas. Vivo en medio de la contradicción, de opuestos que se atraen. La Tecnología Informática de última generación, el caballete de pintor y mi cámara digital, la fría eficiencia del mundo de los negocios y la adormilada bohemia de Bellas Artes, mi sentimiento de pertenencia a la tierra en que nací y mis raíces en el Friúli italiano Claudio Del Pup – Durik-Zauber
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom