ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Baluarte de la Candelaria |Pintura de Carmen Campos-Guereta | Compra arte en Flecha.es Baluarte de la Candelaria | Pintura de Carmen Campos-Guereta | Compra arte en Flecha.es

Carmen Campos-Guereta
Baluarte de la Candelaria, 2020

300€

Pintura

óleo sobre cartón

Paisaje de Cádiz, estilo figurativo de pincelada suelta y expresiva. Representa la luz y el movimiento de l bahía. 35 x 42 cm con marco de pino, passepartout y cristal

42 x 35 x 3.5 cm

Biografía

1978 Nace en Jerez de la Frontera. 1991 Su padre, que era arquitecto, le animó a recibir clases de dibujo y pintura, y le regala su maletín de óleos y su caballete de cuando estudiaba la carrera en Madrid. Hasta entonces, había usado las témperas de su abuela materna, que era pintora. Con D. Fermín Villaescusa pinta los primeros óleos, de estilo costumbrista 1993 Conoce el estudio de Emilia Sánchez de Ibargüen y recibe clases donde experimenta con otras técnicas como la acuarela y, apasionada por este arte, decide que quiere dedicarse a la pintura. 1996 Cursa el primer año de Historia del Arte en la Universidad de Granada y al mismo tiempo se prepara en una academia de dibujo para el examen de ingreso en Bellas Artes. Ese mismo verano realiza los exámenes en Sevilla y Madrid, decantándose finalmente por la Universidad Complutense de Madrid. 1997 Ingresa en la Facultad de Bellas Artes de Madrid donde se especializa en la rama de dibujo y pintura. Allí trabajó durante años el dibujo del natural de la figura humana. Sin embargo, en el ámbito de la pintura, echa en falta una guía más concreta para aprender la técnica del óleo. Disfruta de las clases en el taller de grabado realizando aguafuertes, linóleos y punta seca. También con la escultura y la teoría de la restauración de O.D.A. Compagina los estudios con algunos trabajos como ilustradora utilizando la técnica de acuarela. Un viaje a Méjico despierta su interés por la obra y vida de Frida Kahlo y Diego Rivera. 2002 Recibe la Beca Erasmus para estudiar el quinto curso en la Accademia de Belli Arti di Venezia. Donde descubre a los clásicos, como Tiépolo o Tiziano. Viaja por Italia, y se siente atraída por la edición de imágenes digitales y recibe clases de Photoshop. Su obra de final de curso es elegida para la exposición colectiva de la Academia. 2003 A su vuelta a Madrid realiza murales y trabajos de ilustración para distintas empresas de decoración y de comunicación. Siempre de estilo figurativo y colorista. 2005 Descubre el arte de la Restauración de pintura de caballete, después de colaborar en la restauración del Camerín de la Virgen de la Iglesia de la Prioral de El Puerto de Santa María, Cádiz. Durante cuatro años se dedica casi de lleno a la restauración, esto le hace ver la importancia de la durabilidad de la vida de las obras, y de la calidad de sus materiales, el respeto a la obra original y los criterios de restauración tales como la reversibilidad y diferenciación de la reintegración. 2008 Se traslada a Marbella donde retoma la pintura, que compagina con la restauración, comenzando por el paisaje y más tarde con el retrato. Viaje a París, disfruta con la obra de Rodin sobre todo. Viaje a Japón. 2009 Obtiene el CAP (curso de adaptación pedagógica, artes plásticas y visuales) para trabajar como docente y comienza a dar clases de dibujo y pintura. 2011 Realiza algunas exposiciones usando la temática del paisaje. 2015 Entonces es cuando, después de mucho tiempo sin atreverse, pinta sus primeros retratos al óleo. Expone una serie de obras de retratos al óleo y desde entonces se dedica casi exclusivamente a la figura humana. En sus cuadros se aprecia la importancia de la luz y del color, en su paleta no faltan el ocre, sombra tostada, azul ultramar y carmín. Escenas que quieren transmitir paz, calma y serenidad. Trabaja en una constante búsqueda de el efecto del color y la expresividad de la pincelada, donde mirar es lo primero y pintar es la consecuencia.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom