ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Templo Dorado |Pintura de Victor Candela | Compra arte en Flecha.es Templo Dorado | Pintura de Victor Candela | Compra arte en Flecha.es

Victor Candela
Templo Dorado

2.900€

Pintura

oleo sobre lienzo

Ensoñacion del Templo Dorado de la India, sin enmarcar

120 x 130 x 2 cm

Biografía

Victor Candela Córdoba, nacido en Elche, autodidacta, todo en su pintura gira alrededor de las primeras sensaciones de la infancia, entre los huertos de palmeras. Desde ese escenario comienzan las imagenes a ser reflejadas en el dibujo y la pintura, incorporando a su imaginario el mundo oriental que tenia su reflejo en la literatura, (las mil y una noches)...descubierto a edad muy temprana. También esa misma influencia llego con el cine...(las producciones americanas que trataban los temas orientales y exóticos)...y mas tarde el redescubrimiento de la pintura orientalista del 19. exposiciones 2000 GALERIA ANSORENA 2001 GALERIA ANSORENA 2002 PIA ALMOINA- BARCELONA 2004 AYUNTAMIENTO DE ELCHE , OASIS 2005 AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE, LANZAROTE CASA DE LA CULTURA -OASIS- exposiciones compartidas 1994 ESPACIO DE arte contemporaneo , MADRID 1995 FICCIONES III GALERIA VAN ART ,MADRID 1996 VIA 57, MADRID 2000 FORMAS DEL SIGLO XXI-GALERIA ANSORENA, MADRID
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom