ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

marcelle |Collage de Susana Martín Villarrubia | Compra arte en Flecha.es marcelle | Collage de Susana Martín Villarrubia | Compra arte en Flecha.es marcelle | Collage de Susana Martín Villarrubia | Compra arte en Flecha.es

Susana Martín Villarrubia
marcelle, 2017

3.000€

Collage Escultura Pintura Escultura de pared

madera/textil

Mi obra. Me forme en arquitectura. Desde mi origen trabaje en pintura, diseño de muebles, objetos, textil, arte digital fotografía etc. Mis referentes fueron y son Malewich, Mondrian, jean Arp, Motherwell, Kenneth Noland, Frank Stella, Ellsworth kelly, Joseph beuys, kounelis, Donald judd, Pollock, Sol Lewitt, hans Richter, Louise Bourgeois, Marcel Duchamp.. Desde el punto de vista de la técnica, trabajo desde hace años con maderas que cubro con tejidos elásticos, años atrás ya había incorporado en la pintura las mallas para cubrirla, derivándome a múltiples procesos de evolución, desencadenando en la escultura que cubría con medias, pantyés, de pequeño formato. Actualmente trabajo con telas lycras, neopreno, en formato mas grande y mas plano. Mi trayectoria en diseño ha generado mi interés constante en cuanto a búsqueda de materiales y sus mezclas. Actualmente me podría situar trabajando en un espacio ambiguo entre la pintura y escultura, pintura hecha con telas, telas que forman estructuras.. Sobre mi obra, prefiero que otros hablen de ella, yo diría que surge como resultado de mi inconsciente que trabaja. No sé, ni quiero saber lo que busco realmente ..mas bien accidentalmente provoco un encuentro. Es en el encuentro donde me puede interesar y descubrir algo nuevo. Si persigues algo racional y concreto te llevaria a el camino de siempre. Me podría englobar formalmente en el minimalismo aún pareciéndome una corriente dogmática, que excluye por completo lo que ocurre fuera de la forma que se representa. Formalmente me identifico, pero las formas que represento no se originan de manera puramente formal. Mi punto de encuentro esta en la simplicidad y penetrar en la esencia de la forma que provoco con la interacción de los materiales.. No pretendo poner en evidencia nada concreto, solamente llevarme por el vacío de una existencia a un mundo onírico, abstracto y no despertar a este mundo de apariencia tan tangible. La formas que represento no solo se representan por si mismas y no como totalidad de la obra finita sino como proceso formal no concluido, abierto..Ninguna obra debería ser cerrada, terminada, es un paso mas en el proceso global de todo mi trabajo.

195 x 82 x 2 cm

Biografía

SUSANA MARTIN VILLARRUBIA Arquitecta, diseñadora y artista plástica multidisciplinar. Su trayectoria profesional se desarrolla principalmente en España, Estados Unidos e Italia. Sus trabajos se enmarcan en diferentes campos creativos: Arquitectura, diseño, arte digital, fotografía, pintura y escultura. Diferentes premios y reconocimientos internacionales y nacionales en diseño, diseño textil, pintura, fotografía y obra digital. Diversas exposiciones en España, USA, Italia y Alemania.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom