ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

"Brecha 04" |Pintura de Rodrigo Martín | Compra arte en Flecha.es "Brecha 04" | Pintura de Rodrigo Martín | Compra arte en Flecha.es

Rodrigo Martín
"Brecha 04", 2017

350€

Pintura

Acrílico sobre tela

Obra de la serie "BRECHAS" de 2017. Acrílico sobre tela.

33 x 41 x 2 cm

Biografía

Rodrigo Martín nació en Asturias (Langreo, 1986) y actualmente vive y trabaja en Madrid (España). Cuando decidió estudiar un Bachillerato de Artes, comenzó a tener un contacto más directo con el mundo del arte. Comenzó a interesarse por la pintura y las diferentes posibilidades que ofrece el dibujo aplicado en sus diversas técnicas. Decidido a continuar con su formación artística, ingresó en la Facultad de Bellas Artes del País Vasco en 2004, donde se centró en el grabado en huecograbado. En septiembre de 2008, viajó a Barcelona para terminar sus estudios de Bellas Artes, con la idea de mejorar su pintura en una ciudad que le ofrecía nuevas habilidades artísticas y creativas. Comenzó a enfocar su estilo en el expresionismo abstracto. Fue seleccionado para varias exposiciones en el norte de España que le permitieron ser conocido en diferentes galerías y circuitos de arte. En este momento, terminó un Master en creación artística y comenzó un trabajo predoctoral llamado "El inconsciente pictórico: origen e impulso en el proceso creativo de abstracción". En estos últimos años, ha participado en múltiples exposiciones colectivas en diferentes ciudades de España, Boston, Londres ... y también ha tenido exposiciones individuales en diferentes galerías del país donde su arte ha evolucionado más que nunca. Actualmente desarrolla su trabajo pictórico en Madrid, donde vive. Acaba de presentar "Cuadratura", una exposición individual en la capital. A día de hoy, pintura ha evolucionado, siendo más geométrica que nunca. Está explorando todas las posibilidades que el color y la geometría pueden dar a un lienzo, a un papel e incluso a una pared (pintura mural).
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom