ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Thaalos, el centinela del umbral |Dibujo de Raul tumba | Compra arte en Flecha.es

Raul tumba
Thaalos, el centinela del umbral, 2025

400€

Dibujo Ilustración Pintura

Dibujo con rotulador sobre cartulina

Título: Thaalos, el centinela del umbral Técnica: Tinta sobre cartulina A3 Año: 2025 Obra original, firmada y con certificado de autenticidad. Descripción narrativa: "Thaalos custodia el límite entre lo visible y lo oculto. Su cuerpo mecánico y simétrico, encadenado al tiempo, representa el juicio silencioso que antecede al tránsito. Esta figura ritual emerge desde el umbral como símbolo de vigilancia, control y misterio. La obra forma parte del proyecto Bestiario: Miedo, compuesto por 30 dibujos originales en tinta sobre cartulina, cada uno independiente y único." Detalles adicionales: - Dimensiones: 29,7 × 42 cm (A3) - Serie: Bestiario: Miedo (4/30) - Certificado de autenticidad incluido - Obra única.

30 x 42 x 0.1 cm

Biografía

Soy un artista y educador con base en Badalona, dedicado a la ilustración, la animación y la pintura. Mi trabajo se centra en la creación de personajes y mundos fantásticos que exploran lo conceptual y lo simbólico, buscando siempre un diálogo entre técnica y emoción. Comencé con dibujos en tinta sobre cartulina, donde la precisión del trazo y la fuerza del contraste me permiten dar vida a figuras y escenarios cargados de significado. Actualmente desarrollo también obras en lienzo con acrílico y óleo, experimentando con pigmentos y mezclas narrativas que refuerzan la intensidad de cada pieza. Además de mi práctica artística, tengo experiencia como educador y comunicador, lo que me permite compartir procesos creativos y conectar con públicos diversos. Mi objetivo es que cada obra sea una experiencia única, capaz de resonar en quienes la contemplan y abrir espacios de reflexión.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom
WhatsApp Icon