ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

She built a castle to look for her prince, and so she forgot to look for herself |Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es She built a castle to look for her prince, and so she forgot to look for herself | Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es She built a castle to look for her prince, and so she forgot to look for herself | Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es
She built a castle to look for her prince, and so she forgot to look for herself | Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es She built a castle to look for her prince, and so she forgot to look for herself | Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es She built a castle to look for her prince, and so she forgot to look for herself | Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es

Mentiradeloro
She built a castle to look for her prince, and so she forgot to look for herself, 2016

570€

Dibujo

Acuarela, tinta china y lápiz / Soporte: Marco artesanal íntegramente realizado a mano.

"Construyó un castillo para buscar a su principe y así se olvidó de buscarse a sí misma" A veces al enamorarnos de una persona, o al buscar otra persona de la cual enamorarnos, nos olvidados de lo más importante, nosotros mismos. Nos volcamos íntegramente en el otro alma, haciendo que el nuestro quede en segundo lugar. De esta manera nos condenamos a la más absoluta tristeza y soledad una vez la otra parte decide dejar de compartir su camino con el nuestro, no importa cual sea el motivo. Aprendamos a amarnos a nosotros mismos sobre todas las cosas. Solo así podremos dar autentico amor a los demás. El marco utilizado para esta obra ha sido completamente realizado a mano de manera artesanal utilizando materiales reciclados.

44 x 69 x 5.8 cm

Biografía

Ilustradora profesional y diseñadora gráfica y de producto nacida en Segovia en 1987. Habiendo participado en exposiciones de arte de cierta relevancia, actualmente expone sus obras en galerías de arte, edificios públicos, etc.. También ha ilustrado algunos libros con sus dibujos. Algunos de sus trabajos han viajado hasta lugares como República Checa, Estados Unidos o Australia. Ha recibido algunos premios a lo largo de su carrera profesional, entre ellos el premio de "Nuevos creadores" en la categoría de Diseño de Producto entregado por la fundación Caja Segovia, y el premio como finalista en el concurso internacional de ilustración del Grupo Tinta Viva. Parte de su biografía como artista se muestra en la Guía Leonardo, una importante obra donde pueden encontrarse las biografías de artistas de todo tipo y tendencia.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom