ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pero tu no estabas allí, Solo estaba tu recuerdo y mi soledad haciéndose compañía |Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es Pero tu no estabas allí, Solo estaba tu recuerdo y mi soledad haciéndose compañía | Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es Pero tu no estabas allí, Solo estaba tu recuerdo y mi soledad haciéndose compañía | Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es
Pero tu no estabas allí, Solo estaba tu recuerdo y mi soledad haciéndose compañía | Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es Pero tu no estabas allí, Solo estaba tu recuerdo y mi soledad haciéndose compañía | Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es Pero tu no estabas allí, Solo estaba tu recuerdo y mi soledad haciéndose compañía | Dibujo de Mentiradeloro | Compra arte en Flecha.es

Mentiradeloro
Pero tu no estabas allí, Solo estaba tu recuerdo y mi soledad haciéndose compañía, 2015

550€

Dibujo

Acuarela, tinta china y lápiz / Soporte: Marco artesanal realizado íntegramente a mano a partir de materiales reciclados

"Pero tu no estabas allí, Solo estaba tu recuerdo y mi soledad haciéndose compañía" Cuando la soledad es la única que nos presta su apoyo y nos abraza en lo más profundo de su ser.

44 x 64.5 x 5.5 cm

Biografía

Ilustradora profesional y diseñadora gráfica y de producto nacida en Segovia en 1987. Habiendo participado en exposiciones de arte de cierta relevancia, actualmente expone sus obras en galerías de arte, edificios públicos, etc.. También ha ilustrado algunos libros con sus dibujos. Algunos de sus trabajos han viajado hasta lugares como República Checa, Estados Unidos o Australia. Ha recibido algunos premios a lo largo de su carrera profesional, entre ellos el premio de "Nuevos creadores" en la categoría de Diseño de Producto entregado por la fundación Caja Segovia, y el premio como finalista en el concurso internacional de ilustración del Grupo Tinta Viva. Parte de su biografía como artista se muestra en la Guía Leonardo, una importante obra donde pueden encontrarse las biografías de artistas de todo tipo y tendencia.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom