Twiggy|PinturadeNadia Jaber| Compra arte en Flecha.es

Nadia Jaber
100 x 100 x 3.5 cm 950€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tower 42 |Pintura de Luis Monroy Esteban | Compra arte en Flecha.es Tower 42 | Pintura de Luis Monroy Esteban | Compra arte en Flecha.es

Luis Monroy Esteban
Tower 42, 2016

3.450€

Pintura

Óleo sobre tela

Mis obras buscan materializar el aire y la luz a través de líneas visuales y estructuras geométricas, plantea a su vez, una reflexión sobre el fondo y la forma por medio de la representación del medio natural, alterado por elementos artificiales que transforman el paisaje, pero que ya forman parte de él. La interacción del fondo y la forma en el cuadro, crean una división de la imagen en piezas geométricas individuales, con su propia estructura de color. Así la mínima expresión de la forma fragmentada se revela como un elemento más del paisaje y crea una ilusión de cinética visual. Naturaleza y paisaje industrial quedan integrados indivisiblemente por medio del color.

81 x 130 x 2 cm

zoom in
zoom out
cerrar zoom