ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

FLOTANDO EN AZULES |Escultura de pared de JUAN NIUBO | Compra arte en Flecha.es FLOTANDO EN AZULES | Escultura de pared de JUAN NIUBO | Compra arte en Flecha.es FLOTANDO EN AZULES | Escultura de pared de JUAN NIUBO | Compra arte en Flecha.es FLOTANDO EN AZULES | Escultura de pared de JUAN NIUBO | Compra arte en Flecha.es FLOTANDO EN AZULES | Escultura de pared de JUAN NIUBO | Compra arte en Flecha.es FLOTANDO EN AZULES | Escultura de pared de JUAN NIUBO | Compra arte en Flecha.es

JUAN NIUBO
FLOTANDO EN AZULES, 2019

16.756€

Escultura de pared Pintura

Tecnica mixta sobre estructura de madera

he querido desarrollar la teoría triangular del amor del psicólogo estadounidense Robert Sternberg en tres figuras humanas y simbólicas, representadas en el amor en una relación interpersonal: la intimidad, la pasión y el compromiso: La intimidad, entendida como aquellos sentimientos dentro de una relación que promueven el acercamiento, el vínculo, la conexión y principalmente la autorrevelación. O dicho de otra forma el afecto hacia otra persona que surge de los sentimientos de cercanía, vínculo afectivo y relación, implica el deseo de dar, recibir, compartir, etc... La pasión, como estado de intenso deseo de unión con el otro, como expresión de deseos y necesidades, gran deseo sexual o romántico acompañado de excitación psicológica. La decisión o compromiso, la decisión de amar a otra persona y el compromiso por mantener ese amor. comprometiéndose a mantener la relación en los buenos y en los malos momentos El color azul y verde representan el medio liquido y fluido del movimiento externo y la ligereza con que se tienen que desarrollar estas tres esferas FLOTANDO EN AZULES Tecnica mixta sobre estructura de madera 9 piezas de 70 x 70 x 4,5 cm. c/u Total Montada; 212 x 212 x 4.5 cm. Agosto 2019

210 x 210 x 3.5 cm

Biografía

Nacido en Barcelona, España en 1970,  Me traslado en 1971 con mi familia a Caracas, Venezuela, donde resido hasta los 32 años.  Arquitecto entregado al mundo del arte, creador, escultor y pintor de obras con infinitos relieves y texturas cromáticas. Obras para ser recorridas y dejarse perder entre sus espacios… donde por sus planos coloridos , se van descubriendo misteriosos espacios, espacios para hacer Reflexión sobre nuestras luces y sombras, llenos y vacíos, subidas y bajadas, alegrías y tristezas... Manifestando y representando su conciliación resiliente en sus sobrerelieves cromáticos Tengo un largo recorrido creativo de experimentación con nuevos materiales, formas y cromatismos, donde siempre está presente mi marcado sello personal.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de JUAN NIUBO