ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

RESILIENTE_01_026 |Pintura de José Luis Albués | Compra arte en Flecha.es RESILIENTE_01_026 | Pintura de José Luis Albués | Compra arte en Flecha.es

José Luis Albués
RESILIENTE_01_026, 2017

650€

Pintura

Acrílico sobre lienzo

La cultura visual actual, está implantando la imagen como única unidad verídica de información. En cierto modo, esta hiperimagen está sustituyendo a la propia realidad. La velocidad de la propia información, es tal, que en el binomio espacio-tiempo, el primero está siendo pulverizado por el segundo. Por lo tanto la ventana que explicaba el mundo , se ha disuelto. De manera que el hogar del individuo contemporáneo es un "no lugar". Las fronteras entre realidad y ficción se diluyen, situando a la persona dentro de un mundo virtual en el que los límites han desaparecido. La serie Resilientes trata de materializar este concepto. El resiliente se mantiene estoico, digno, superviviente ante un universo en perpetuo movimiento. En ocasiones, la figura humana se distingue. En otras se confunde con la vorágine en la que está inmersa. El formato cuadrado de las obras, hacen referencia al pixel. El blanco del fondo, o el no fondo, revela la inexistencia del espacio en el que se mueven. Obra sin marco.

50 x 50 x 1.5 cm

Biografía

José Luis Albués Pérez. (Sevilla, 1968). Grado en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Graduado en Publicidad en la Escuela de Arte de Sevilla. Alterna actividades profesionales en los ámbitos de la ilustración, el diseño o la publicidad con colaboraciones en la docencia privada. 2º Premio modalidad cómic, junto Alejandro Rojas, VIII Creación Joven. Cortometrajes en“Sección Informativa” Festival Audivisual Zemos. Cortometraje Animación, Esdip, Madrid. Obra Gráfica, Colectiva, en I Feria de Arte Contemporáneo Sevilla. Grabado, Colectiva, en Ateneo de Jerez. Pintura, Individual Sevilla. Colectiva, homenaje Duchamp en Espacio Laraña.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom