ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ENTRE LÍMITES 1 |Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es ENTRE LÍMITES 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es ENTRE LÍMITES 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es ENTRE LÍMITES 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es ENTRE LÍMITES 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es ENTRE LÍMITES 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es

Jesús Cuenca
ENTRE LÍMITES 1, 2022

2.000€

Pintura

Acrílico sobre lienzo

Siguiendo la línea de los anteriores, abstracción y elementos geométricos superpuestos o de fondo. En este caso he incorporado una figuración con referencia a algún elemento de la naturaleza. El cuadro viene a ser un paisaje, pero es el observador el que lo termina de construirlo en su mente. De cerca está lleno de detalles en cuanto a la materia de la pintura, la transparencia, el grosor, las pinceladas, el color. En esta distancia corta de observación podríamos definirlo como un territorio para explorar, lleno de posibilidades en cuanto a los caminos a seguir con la mirada. En la distancia corta disfruto los cuadros, ya sean figurativos o abstractos cuando voy a algún museo o galería. En esa distancia observo cómo la voluntad del pintor se funde con el azar, con la improvisación, con lo inesperado. La razón sigue caminos ordenados y se siente satisfecha, sin embargo la creación novedosa viene por caminos inexplorados, que recorre la intuición sintiéndose libre y jugando un papel determinante. Algunos de mis referentes son : Zóbel, Canogar, Tàpies, Ràfols-Casamada, Millares, Saura, Hernández Pijuan, así cómo Twombly y Kirkeby

100 x 100 x 2.5 cm

Biografía

Soy artista plástico. Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de La Universidad de Barcelona, desde 1995. Graduado en Artes Aplicadas (Pintura) por la Escola Llotja desde 1988. Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (Pintura) Desde 1983 hasta 1988 en la Escola Massana de Barcelona.Exposiciones colectivas: en varias capitales de España y en otros países como Portugal y Francia. Exposiciones individuales: En Consulado de Brasil y Hotel Alimara de Barcelona y en Sala Anna Barcons, Tarragona. Últimas individuales, enero y febrero de 2020 (PAISAJES INTUITIVOS) en EUROSTARS MONUMENTAL, Barcelona y en C Cívic Pere Pruna Barcelona.Del 4 de marzo al 4 de abril de 2021 en Centro comercial Arturo Soria Plaza de Madrid. Organizada por FLECHA
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom
WhatsApp Icon