ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ATLAS |Dibujo de Isabel Garmon | Compra arte en Flecha.es

Isabel Garmon
ATLAS, 2019

6.000€

Dibujo Pintura

Óleo sobre lino belga velazquiano con imprimación artesanal.

Cuando pinté este cuadro pensé que estas mujeres eran las que sostenían el mundo, una gran responsabilidad, que sin duda vi que eran muy capaces de asumir. Ellas buscan, además, el orden. A partir del caos ellas encuentran la manera de ordenar todo para dar sentido y nombre a cada una de las cosas que nos rodean. Ellas viven en otro plano, en otra dimensión, por eso no las vemos, pero están allí, realizando su trabajo por el bien del equilibrio. La obra está enmarcada por un listón de 8 mm. de grosor. Tamaño de 110 x 130 cm.

130 x 110 x 7 cm

Biografía

Isabel Garmon, pintora nacida el 17 de Mayo de 1985 en Zaragoza, descubre su gran pasión por las artes tras realizar estudios de ilustración en Madrid, siendo allí donde a través de las clases particulares de dibujo y pintura académica de estudio con una famosa pintora, Isabel desarrolla su verdadera vocación, ser pintora. Para ello siente que ha de profundizar más en la técnica, por eso viaja a Italia e ingresa en la prestigiosa The Florence Academy of Art en el programa de pintura, donde consigue dar mayor seguridad a su conocimiento sobre el método tradicional de pintura. Actualmente Isabel investiga incesantemente su propio hilo de lenguaje pictórico.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom