ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La Tauromaquia. Un caballero español en plaza quebrando rejoncillos sin auxilio de los chulos (Estampa 13) |Obra gráfica de Francisco de Goya y Lucientes | Compra arte en Flecha.es

Francisco de Goya y Lucientes
La Tauromaquia. Un caballero español en plaza quebrando rejoncillos sin auxilio de los chulos (Estampa 13), 1814

950€

Obra gráfica

Aguafuerte, aguatinta, buril, bruñidor, punta seca

Edición año 1983. Precio sin marco incluido

40 x 30 x 0.1 cm

Biografía

Francisco de Goya y Lucientes (Fuendetodos, provincia de Zaragoza, 30 de marzo de 1746 – Burdeos, Francia, 16 de abril de 1828). Su obra abarca la pintura de caballete y mural, el grabado y el dibujo. El arte goyesco supone, el comienzo de la Pintura contemporánea, y se considera precursor de las vanguardias pictóricas del siglo XX. En el siglo XVIII destacan dos grandes acuafortistas en Europa, Piranesi en Italia y Francisco de Goya en España. Es por eso que la historia de la estampa moderna tiene su referente inicial en la producción gráfica de este artista. Goya llevó a cabo cuatro grandes series de grabados: Los Caprichos, con intenciones satíricas, son una crítica mordaz a la sociedad de la época. Los Desastres de la guerra, una muestra del desastre que supuso la Guerra de la Independencia que dejó una profunda huella en el artista, La Tauromaquia, sobre el mundo de los toros; y Los Disparates, donde el empleo magistral del aguatinta, crea las atmósferas oscuras y misteriosas de esta colección de temática inexplicable.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom