ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Bryan Ferry(Roxy Music) |Fotografía de Domingo J. Casas | Compra arte en Flecha.es Bryan Ferry(Roxy Music) | Fotografía de Domingo J. Casas | Compra arte en Flecha.es

Domingo J. Casas
Bryan Ferry(Roxy Music), 1993

1.590€

Fotografía Digital

Fotografía digital impresa en papel de algodón a partir del negativo original de 24x36mm escaneado por el autor en Alta Resolucion.

Seleccion de la sesion de fotos realizada a Bryan Ferry en el Hotel Ritz de Madrid en 1993.

80 x 100 x 1 cm

Biografía

Fotógrafo profesional desde 1979 . Por su objetivo ha pasado desde la movida madrileña a las grandes y pequeñas estrellas del rock y del pop tanto nacional como internacional, sin olvidarnos de sus incursiones en publicidad, prensa, moda o cine. En 2017 continua como jefe de fotografos de la revista musical LHMagazin y ha comenzado a colaborar con la revista cultural Suralia y el blog El Club del Escenario . Durante el 2015 fue comisario de la exposición "NATURALEZA Y ROCK", que conmemoraba el décimo aniversario del festival MÚSICOS EN LA NATURALEZA, que se celebra en el mes de Julio en Hoyos del Espino(Avila).. Durante el segundo semestre del 2014 realizó la labor de editor gráfico y fotógrafo de la Colección EL PAÍS de Música. Fotógrafo de dilatada carrera profesional empezó haciendo fotos de carnet en la Facultad de Psicología de la Complutense de Somosaguas en 1979. Más tarde se incorporó al staff de la revista Night y luego a la Luna de Madrid, Sur Express, Madrid Me Mata, Rock de Lux, Primera Linea, Interviu, Man y Boogie. Colaborador de EL PAIS desde el principio de los 90's. Paseó sus Nikon por todas la salas de aquella época, Rock-Ola, Jacara, Astoria, Disco Imperio, Universal, Morasol, Golden Village, el Escalón, Escuela de Caminos, Sala Carolina... Y de aquí pasó a la prensa diaria como fotógrafo del periódico Ya, donde hizo innumerables portadas tanto del diario como del suplemento dominical, donde fueron famosos sus bodegones para la sección de Bazar. Ha realizadso mas de 100 exposiciones tanto individuales como colectivas de fotografía- Corresponsal del semanario neoyorquino VILLAGE VOICE y de la revista canadiense SATURDAY NIGHT. En los 80.s Hizo la fotofija para cortometrajes de Fernando Guillén Cuervo, José Picazo, Antonio del Real, Luis Gómez Escolar y en 2017 de la película documental sobre la vida de Los Secretos 30 Años a tu lado de Chema Vargas, tambien hay fotos suyas en el film de Ilegales Mi vida entre las Hormigas de Juan Moya y en 2011 Jaime Urrutia "La fuerza del destino", dirigida por Carlos Duarte Quin. Colaboró en la pre producción con Pilar Miró en su último film "TU NOMBRE ENVENENA MI SUEÑO". Trabajó para la revista el Gran Musical, durante más de 10 años. También revistas tan dispares como Hablan, Super Teen, Bravo, vieron publicadas sus fotos; asi como en Heavy Rock, Kerrang, Rock Hard, Los +Mejores... Continua con su pasión por la fotografía con más ahínco que nunca. y sigue haciendo portadas de discos, la ultima de Revolver, "Capitol".para + info actualizada www.exporockmusic.com/djcasas.html
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom