ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ABARLOADOS |Dibujo de MAMEN SÁNCHEZ BUENDÍA | Compra arte en Flecha.es

MAMEN SÁNCHEZ BUENDÍA
ABARLOADOS

290€

Dibujo Ilustración Pintura

Acrílico sobre tabla DM

El mar me proporciona un lugar para la contemplación e inspiración en el proceso de trabajo. El ritmo de las olas, el aire que las mueve y los sonidos en el lugar, hacen que se intensifique la emoción frente al paisaje. Desde la orilla tomo apuntes, escribo sensaciones y dibujo aquellos movimientos que a modo de fractales se repiten por un espacio de tiempo muy limitado. Allí es donde se empieza a gestar la obra, envuelta en el aire, olor a mar, y musicalidad del vaivén de las olas en el Mediterráneo o la calma chicha en la laguna del Mar menor. Me identifico con ese movimiento ajetreado, con la fuerza del mar y la vulnerabilidad frente al paisaje de costa, en el que siempre veo belleza y me transmite la sensación de conexión. Desde allí traigo la experiencia a mi estudio e intento interpretar los olores, sonidos, sensaciones de energía del agua, su baile. El proceso es fluido, moviéndome entre la libertad y el control, el accidente y la intención, intentando llevar un tema clásico de marinas a una interpretación más espontánea.

25 x 25 x 1 cm

Biografía

Cartagena, 1965. España Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia en 2006. Curso de Aptitud Pedagógica Facultad de Educación. Universidad de Murcia 2006/2007 III Seminario Workshop Arte, Paisaje y Medio Natural. Universidad de Murcia, 2016. Exposición colectiva benéfica, Galería Léucade. Murcia. 2018 Galería Carré d’artistes, Sedona, Estados Unidos, 2018 Galería Carré d'artistes, Barcelona, 2016-2016. Proyecto pictórico en pequeño formato: “Una pintura al día”. 2015-2017 Profesora de pintura en taller privado, desde 2010. Trabajos de conservación y restauración de fondos museísticos, Museo Naval de Cartagena. Material procedente de arqueología subacuática y terrestre. (5 meses) 2009 Ponente en mesa redonda “Procesos de formación: estructuras y metodologías en la creación artística”. Universidad de Murcia, Facultad de Bellas Artes. 2005 Coordinadora del curso taller de pintura impartido por D. Antonio López García, Centro Cultural Las Claras. Murcia. (Una semana) 2002 Cofundadora del grupo de artistas plásticos KRHÖMA, creado sin fines lucrativos para la intervención plástica en espacios públicos: 2001 Pintura Mural Universidad Politécnica de Cartagena. 2000 Escultura. La Unión, Murcia. Plaza del Centro de Salud. 2000 Pintura Mural del Festival del Cante Flamenco de Lo Ferro. Murcia. 2015 Tercer Premio Certamen de pintura al aire libre, Fundación Entorno Slow. Cartagena-Murcia. PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS: 2008 Tercer Premio Certamen de pintura rápida. Manzanares el Real, Madrid. 2008 Seleccionada, II Concurso Aula de Artes Plásticas. Universidad de Murcia. 2000 Primer Premio, Paisaje y Paisanaje. Torre Pacheco, Murcia. 2000 Primer Premio, Pintura Rápida Torrevieja. Alicante 2000 Selección Exposición colectiva, Museo Orduña. Guadalest, Alicante. 1999 Accésit, Pintura al aire libre, Mazarrón. Murcia. 1999 Segundo Premio Pintura Rápida, Puerto Lumbreras. Murcia. 1999 Segundo Premio, Pintura al aire libre, San Javier, Murcia. 1998 Primer Premio Nacional, Cartel de Ajedrez, Los Alcázares, Murcia. 1998 Primer Premio Nacional, Cartel de Cante Flamenco, Lo Ferro. Murcia. 1998 Segundo Premio, Pintura al aire libre, La Unión, Cartagena, Murcia. 1998 Primer Premio, Pintura al aire libre, San Javier, Murcia. OBRA EN COLECCIONES PRIVADAS: Murcia, Cartagena, Madrid, Alicante, Girona, Barcelona, Tenerife, Irlanda, Francia, China: Shanghai, Estados Unidos: Sedona y Minnesota.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom