Ferrovía|PinturadeEnric Correa| Compra arte en Flecha.es

Enric Correa
60 x 80 x 1.5 cm 650€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

autorretrato.jpg |Fotografía de Camila Lorenzana Roibal | Compra arte en Flecha.es

Camila Lorenzana Roibal
autorretrato.jpg, 2017

3.000€

Fotografía

fotografía impresa en papel sobre foam

Y por aquella calle paseaban muchas personas. Demasiadas. Se habían convertido en una masa que se movía entre la contaminación. Contaminados ellos mismos. Habitantes de una gran manzana podrida. Gusanos en el poder que devoraban hasta las semillas. Se habían olvidado de la vida. Todo iba demasiado deprisa. Y entonces, colapsó. Sucede, cuando una escapa de la ciudad, y se adentra en la naturaleza que todavía sobrevive a nuestra especie humana, que descubre que ha estado tiempo sin respirar, y sin querer profundizar en los aromas que trae el viento. Una siente también como ha aprendido a no prestar atención a los pequeños detalles auditivos; y como su visión a cámara rápida acompaña sus rápidos pasos creándole una imagen borrosa de la realidad. La ciudad nos mantiene acostumbrados a una merma sensorial por sobrecarga. Evitamos escuchar el fragor del tráfico y el bullicio de las maquinarias, damos pequeños sorbitos de aire esperando eludir algo de contaminación en nuestros pulmones y nuestros ojos lloran por perderse en un horizonte eterno. Tomé estas fotografías en esos pequeños descansos de la ciudad-en la ciudad; cuando la urbe se detiene y los verdaderos, puros e impasibles detalles de la escena se pueden percibir. Y con ellas quiero compartir un sentimiento de concienciación, una reflexión sobre la necesidad básica del ser humano de serenidad y contemplación que no se ve satisfecha en las ciudades que habitamos, convertidas en Metrópolis.

120 x 80 x 1 cm

Biografía

Criada en el mundo del arte, mis primeros pasos los di en la galería de mis padres. Mis estudios empezaron con un grado en psicología por la UNED y al terminar decidí encaminarme por el mundo audiovisual recibiendo así un certificado en producción fotográfica en la escuela CES, en Madrid. Después cursé comisariado y gestión de exposiciones temporales en la escuela Arte Sostenible de Barcelona, y me instalé allí con el objetivo de formar parte del mundo artístico de esa ciudad. Colaboré como directora de iluminación, asistente de rodaje y fotofija para diferentes proyectos independientes de estudiantes de la Escuela de cine de Joanic. Mi propósito fue interrumpido por la Fundación Juan March, la cual me dio la oportunidad de realizar prácticas en su departamento de exposiciones durante un mes. Con ellos desarrollé diversas tareas como la fotografía de documentos para el catálogo de la exposición de Max Ernst del Museo abstracto de Cuenca, la catalogación y organización de las obras pertenecientes a la financiera de la fundación, así como la participación en la redacción del programa educativo de la exposición de Lina Bo Bardi. En paralelo a estas experiencias he elaborado fotoreportajes periodísticos para diversos medios, creando incluso un par de publicaciones propias. Así mismo he contribuido con diversas organizaciones activistas creando proyectos de diseño gráfico con el fin de recaudar fondos gracias al merchandising y la cartelería.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom