ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tribu Mursi |Collage de Alicia Calbet | Compra arte en Flecha.es Tribu Mursi | Collage de Alicia Calbet | Compra arte en Flecha.es Tribu Mursi | Collage de Alicia Calbet | Compra arte en Flecha.es

Alicia Calbet
Tribu Mursi, 2012

280€

Collage Obra gráfica

Linograbado a 1 tinta con chine-collé sobre papel Magnani montado en tabla de madera.

Este linograbado pertenece a la serie Técnia. En muchas tribus africanas, pintarse el rostro, adornarse con collares o lucir escarificaciones no supone una búsqueda de la belleza, sino que indica rasgos de la identidad de la persona que los lleva: estado civil, pertenencia, grupo o tribu, creencias religiosas, etc. Antiguamente, para fabricar los adornos, se usaban sólo materiales que se encontraban en el entorno. Tras entrar en contacto con occidente, sus antiguos adornos se han mezclado con otros artificiales.

12.2 x 17.4 x 3 cm

Biografía

Artista visual, fotógrafa y diseñadora gráfica. Licenciada en la Facultad de Bellas Artes de la UCM, desarrolla conocimientos en las materias de dibujo, grabado, escultura y fotografía, siendo muy importante en su obra, la interrelación entre ellas, para la articulación de un lenguaje heterogéneo. Con sus trabajos plantea preguntas, cuestiones sobre el cuerpo y la máquina, el artificio, los prejuicios, la escucha, los códigos, los roles impuestos o autoimpuestos, la forma de vernos a nosotros mismos, de contarnos nuestra propia historia, ¿qué hay de verdad? ¿qué hay de aprendido? ¿Qué es la mentira? ¿quién es el que mira? Su obra ha sido expuesta en varias exposiciones colectivas en Madrid, Alicante y Oporto.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom