Acantilados|DibujodeALEJOS| Compra arte en Flecha.es

ALEJOS
81 x 50 x 0.1 cm 250€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Un nuevo comienzo |Pintura de ALEJOS | Compra arte en Flecha.es Un nuevo comienzo | Pintura de ALEJOS | Compra arte en Flecha.es Un nuevo comienzo | Pintura de ALEJOS | Compra arte en Flecha.es

ALEJOS
Un nuevo comienzo, 2018

15.000€

Pintura

Acrílico sobre lienzo

Esta obra pertenece a una serie que llama "Paisajes soñados", que son paisajes inspirados en obras de pintores paisajistas, también pueden ser de viajes que ha realizado, o por fotografías de lugares que ha visto en revistas o en internet. En este caso, este paisaje está inspirado en una canción de Mike Oldfield titulada "A new beginning", en la que habla del papel que la mujer debe tomar como protagonista de la historia al mismo nivel que el hombre, de la mano ambos en el respeto por los demás y por la naturaleza. Está realizado sobre un lienzo 3D, de 3,5cm de fondo, que lleva los cantos pintados continuando la pintura del frente. Por tanto, no es necesario enmarcarla, aunque sí aconsejable. Se envía desmontado, con la tela enrollada y los bastidores desmontables de madera en nua caja por separado. Se puede enviar montado previo contacto.

150 x 150 x 3.5 cm

Biografía

Alejos Lorenzo (Ferrol 1975) Artista profesional autodidacta (dedicación exclusiva). Ha estudiado Arquitectura técnica y de interiores. Realiza exposiciones desde 1998. Exposiciones en Nueva York, Milan, Beijing, Ibiza, Madrid, Barcelona, etc. Ha participado en ferias como la Affordable Art Fair Hampsted London. Gran parte de su obra se encuentra en los EEUU, en colecciones de prestigio como la Mayo Clinic.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de ALEJOS