RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Allegory of The Cave |Digital de Kantfish | Compra arte en Flecha.es Allegory of The Cave | Digital de Kantfish | Compra arte en Flecha.es Allegory of The Cave | Digital de Kantfish | Compra arte en Flecha.es Allegory of The Cave | Digital de Kantfish | Compra arte en Flecha.es Allegory of The Cave | Digital de Kantfish | Compra arte en Flecha.es

Kantfish
Allegory of The Cave, 2013

1.750€

Digital Fotografía

Fotografía: Técnica Digital Y Personal. Papel De Algodón HQ Sobre Aluminio Dibond 3 Mm . La Impresión En Papel De Algodón Es Fantástica, Delicada Y Ofrece La Mejor Calidad De Textura, Colores Y Negro. Ofrece Una Sensación Aterciopelada Para Los Ojos. De Peso Ligero, Lleva Un Bastidor De Madera En La Parte Posterior Para Colgar La Obra Fácilmente. Las Obras De Kantfish Relucen Sin Marco Y Nada De Cristal. Cada Obra De La Edición Limitada Está Firmada Por El Autor. Su Certificado De Autenticidad La Acompaña, Así Como Un Texto Personal De Kantfish Con La Historia Que Le Inspiró En Esta Creación.

El sol después de la puesta del sol deja un rastro de luz que fue una verdadera prueba de elegancia. La silueta de figuras alegóricas humanas son el éxtasis de la alegría, son el fruto de la imaginación. Son sombras dejadas por la cueva que finalmente ven el mundo, sin las restricciones de las paredes, las cadenas, los sentidos. Los matices apenas se perciben. La existencia humana es maravillosa por sus matices y su complejidad. El horizonte con esta atmósfera mencionada realza la sensación de una existencia completa y verdadera. Esta imagen representa el himno de una elegancia refinada. La elegancia refinada de La Verdad. La alegoría de la cueva forma parte de la serie Φρόνησις, es la propuesta de una sabiduría práctica para mejorar nuestras vidas. Vivimos en una era algorítmica, donde la lógica racional en formato excel parece contener todas las razones de la existencia humana. El método científico, basado en las pruebas verificadas por los cinco sentidos, parece querer incluir y comprender todo. Pero tampoco se puede comprender con los sentidos lo que, por su naturaleza, pertenece al mundo de lo inteligible, de la espiritualidad, de la conciencia. Como en la alegoría de Platón, somos como seres humanos, prisioneros con cadenas alrededor de sus cuellos en el fondo de una cueva oscura con sus caras frente a la pared del fondo. Un fuego encendido detrás de nosotros arroja las sombras. La verdad brilla en toda su complejidad fuera de la cueva, mientras nosotros creemos en algunas formas oscuras simples y distinguibles.

90 x 60 x 4 cm

Biography

Kantfish, Emanuele Giusto, es un autor multidisciplinar italiano que cree en la idea renacentista de una cultura amplia y transversal. Profundamente interesado en la investigación antropológica y la filosofía, observa e interpreta en diferentes contextos y continentes la complejidad de la realidad, nuestra civilización y la psicología humana. Kantfish mezcla elementos documentales, reports, con técnicas digitales personales y conceptos de la cultura pop moderna con el fin de inspirar la reflexión sobre la delgada línea entre lo que vemos y lo que podría ser en realidad si tuviéramos otra perspectiva. Sus imágenes expresan una visión positiva de una realidad metafórica. Kantfish explora más aspectos del arte y de la comunicación. En producción cinematográfica dirigió el largometraje documental El Dulce Sabor del Éxito, que ofrece una reflexión sobre el concepto de Éxito en nuestra sociedad, con el tenor Plácido Domingo, la actriz Rossy de Palma, el filósofo Fernando Savater, el fotógrafo Alberto García-Alix, la artista Pilar Albarracín, el psicólogo Martin Seliegman, el budista Matthieu Ricard, etc. La película está en fase de postproducción. Produjo y dirigió dos cortometrajes,ALMAmATER, no ficción y el documental Nadie Como Atenas. Tiene experiencias eclécticas en diferentes continentes, desde África hasta Asia, como reportero, director editorial y de proyectos internacionales. Sus imágenes se publicaron en los mayores medios de Italia, España, Uk, EEUU. Kantfish es periodista de la Asociación Oficial de Periodistas Italianos desde 2002 y trabajó y colaboró ​​con revistas y medios de comunicación internacionales, TV, radios, editores y agencias nacionales e internacionales. Posee una licenciatura en derecho (Universidad de Estudios Superiores de Perugia), tesis doctoral La clonación terapéutica como un problema legal. Master Internacional de Fotografía Artística y Documental y Técnica de Imagen, en la Escuela EFTI de Madrid. Ha publicado un libro con la importante editorial italiana Feltrinelli y trabajó con importantes instituciones sociales de todo el mundo, como la FAO de las Naciones Unidas.
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom