RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Our times IX |Pintura de Claudio Palazzo | Compra arte en Flecha.es Our times IX | Pintura de Claudio Palazzo | Compra arte en Flecha.es Our times IX | Pintura de Claudio Palazzo | Compra arte en Flecha.es Our times IX | Pintura de Claudio Palazzo | Compra arte en Flecha.es

Claudio Palazzo
Our times IX, 2014

880€

Pintura

Mixta sobre papel, 70 x 50 cm

Estos tiempos son más libres, pero con estructuras, todavía injusticias, aún inciertos, aún buscando lo que se debe ser. Esta obra está enmarcada con paspartú y cristal. 82, 5 x 63 x 3,5 cm, tamaño final.

63 x 82.5 x 3.5 cm

Biography

Sobre mi obra Mis obras comienzan por una necesidad, una urgencia de comunicar, un algo, un intangible, que tiene mucho más que ver con lo que siento y no tanto con lo que veo. En ocasiones el disparador es uno de mis poemas, en otras el simple devenir de mis relaciones con el entorno. Una vez identificado ese mensaje, ese valor emocional si se quiere, comienza el viaje y con él el desafío. Llevar los materiales al extremo, plasmar trazos, sugerir formas, atacar el papel con cuchillas, acariciarlo con pastel, provocar texturas, sombrearlo hasta el hartazgo con grafito y aceptar el accidente que contribuya a la emoción. Es todo parte de mi búsqueda, de mi esperanza que este monólogo se convierta en diálogo. Entonces la obra me contará su verdad. Sobre mi Nací en Viña del Mar, Chile (1966). Me crié desde los dos años en Buenos Aires, Argentina. Allí descubrí de pequeño mi inclinación por el arte plástico y la poesía. Una vez finalizado el bachillerato pedagógico, en 1985 partí a California, dónde estudié diseño gráfico e imagen digital, en Los Angeles Valley College y el Pasadena Art Center. Recalé en la industria textil del surf & skate. Aquí desarrollé y profundicé mis conocimientos en todos los aspectos del diseño. Desde publicidad a serigrafía, de diseño de relojes a textiles. En 2008 vine a España, aceptando la dirección de un equipo de diseño para una empresa de ropa deportiva. Pero fue en el 2011, cuando frente a una encrucijada entre el trabajo, carrera profesional y vida, que decidí dedicarle el resto de mi vida a crear el arte que siempre sentí haber pospuesto. En este momento mi trabajo se concentra en la abstracción y el estudio de la figura humana. En su mayoría la tematica de mi trabajo tiene que ver con acontecimientos actuales, el día a día del trabajador, nuestro medio ambiente, la desigualdad, y nuestros sentimientos al respecto. My trabajo abstracto es personal, honesto e intimo. No intenta complacer tus ojos, y a veces ni siquieras los mios. Pero tiene la esperanza de llegar más allá e invitarte a conversar. Creo que para que la abstracción se sostenga en el tiempo necesita ser fiel a la escencia y el sentimiento que le dió su origen. No siempre atractivo, pero hermosamente honesto. Gracias,
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom