FLECHA inaugura su exposición en el Centro Comercial Artea de Bilbao

Feria de Arte Contemporáneo en Bilbao

 

Nuestra Galería de Arte viaja a Bilbao un año más para celebrar, por quinto año consecutivo, la gran exposición de arte contemporáneo del norte de España.

 

FLECHA en Bilbao

La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte (FLECHA), abre sus puertas en Bilbao, en el centro comercial Artea en Leioa, Bizkaia.

 

Una gran selección de artistas contemporáneos reconocidos, emergentes, locales y nacionales estarán expuestos al público, desde el 7 de octubre al 6 de noviembre en una exposición abierta a todos.

 

La entrada es gratuita por lo que todas aquellas personas que acudan al Centro Comercial Artea, de 10 de la mañana a 9 de la noche, podrán disfrutar de magníficas obras de arte contemporáneo, pasear entre ellas y descubrir una amplia selección de obras.

 

Durante casi un mes, se exhibirán obras de arte contemporáneo de 43 artistas de diferentes países y técnicas: pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, etc.

Nuestra filosofía

La idea de esta exposición surge de la filosofía de FLECHA de acercar al gran público el trabajo de los artistas, socializarlo, globalizarlo y hacerlo accesible. Pero también asequible. Porque el arte no tiene que ser caro. Poder adquirir una obra de arte de un reconocido artista sea cual sea el presupuesto de una persona es una posibilidad que en FLECHA nos gusta ofrecer a quienes nos visitan. Por esta razón ponemos el arte al alcance de todos, ya sea desde nuestra Galería en Madrid, desde nuestra página web o con exposiciones como esta, que representan una oportunidad única para descubrir artistas contemporáneos, disfrutar con sus obras y adquirirlas para embellecer una casa, una oficina o para hacer un regalo muy especial y único.

Es precisamente esta filosofía y esta manera de ver el arte y de acercarlo a todos los públicos lo que ha hecho que FLECHA se convierta en un referente artístico a nivel nacional.

 

Ven a disfrutar del arte con nosotros. Nos vemos en Bilbao.

Tienes toda la info aquí

 

 

 

 

 

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *