Taller de Branding para artistas en La Colmena

El jueves 20 de octubre a las 19,30h. La Grieta vuelve a organizar a través de su proyecto artístico La Colmena una sesión de formación para artistas centrado en el llamado branding o la creación de identidad propia del artista. La imparte Marta Pérez Ibáñez, experta en gestión cultural y marketing.

La labor de difusión es una de las tareas más importantes que el joven artista debe desarrollar al inicio de su carrera, y no sólo la difusión de su obra, de su proyecto artístico, sino la difusión de su identidad como artista, de su branding, su imagen de marca. Por ello, este taller pretende mostrar cómo el artista en la actualidad define quién es y cómo quiere ser visto en el mundo del arte, cómo quiere dar a conocer su obra, su proyecto, su línea de investigación, su portfolio, y cómo puede entrar en contacto con los agentes del mercado y del sistema del arte. En definitiva, cómo posicionarse en el mundo actual del arte.

Marta Pérez Ibáñez. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctoranda en Historia del Arte. Su trayectoria profesional y de investigación la ha desarrollado entre España, Italia y Estados Unidos. Durante más de quince años dirigió la galería de arte Durán de Madrid. Actualmente, compagina la gestión cultural y artística con la docencia, unida a su actividad de conferenciante, en la Universidad Nebrija y otras universidades e instituciones públicas y privadas.

ENTRADA: 12€ (+gastos de gestión)
https://www.ticketea.com/entradas-charla-branding-para-artistas-dossier-web-y-otras-herramientas/

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1588297771478121/?notif_t=plan_user_associated&notif_id=1476093090785751

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *