¿Necesitas fotografías de calidad para tus obras de arte?

Una buena fotografía de tu obra de arte va a ser la mejor presentación de esa pieza, ya que el público no podrá verla en directo, cuan mejor sea la imagen, más cerca estará el cliente de ver el resultado final.

Así que si quieres que el cliente no dude un momento y tu obra les produzca confianza te recomendamos que tus fotos sean bastante buenas. Como hay veces que por diferentes motivos no lo tenemos fácil con nuestros propios medios y contratar a un buen profesional es caro, os recomendamos  a una de nuestras (fotógrafas) artistas de FLECHA, Carlota Lobo. Carlota es una fotógrafa joven pero con mucha experiencia en fotografía de producto, reportajes para distintas revistas, así como en portadas de discos o en su propio proyecto personal como fotografía.

Hemos comprobado su efectividad incluso en reproducciones complicadas (obras grandes con cristal, etc…)

Hemos acordado con esta fotógrafa una tarifa que sea asequible para los artistas, os aportarán unos resultados increíbles, contad también que el proceso de fotografía es bastante ágil, una vez situada la cámara y las luces, va superrápido y en una hora se pueden hacer muchas fotos (3 formatos distintos de 5 obras) y en el precio por hora va incluido el trabajo de ordenador de editar las fotos y madar un “Wetransfer” con las fotos en alta para reproducir y en baja para internet, por lo que verdaderamente merece la pena. Mejorar la imagen de vuestras obras es mejorar vuestra imagen como artista hacía el público y aumentar las ventas.

Estos precios están planteados para Madrid y alrededores, otras zonas contactad con Carlota Lobo para valorar otro presupuesto y disponibilidad.

Tarifa:

10€ por desplazamiento.

30€ por hora

Datos de contacto:

Carlota Lobo

Web: http://www.carlotalobo.com

Email: cls.charlott@gmail.com

Página de facebook: https://www.facebook.com/carlotalobo/

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *