FLECHA participa en la Affordable Art Fair de Londres

FLECHA sigue imparable con su aventura internacional. Del 9 al 12 de mayo estaremos en la Affordable Art Fair con una delegación de artistas contemporáneos de gran talento, emergentes y veteranos.

El grupo de artistas de FLECHA en Londres está formado por Antonio Yanes, Borja Bajarrón, Carlos Arriaga, Jenifer Carey, Jaelius, Luis Gómez Macpherson y SINO. Distintas disciplinas y técnicas artísticas, que permitirán trasladar a Londres el concepto amplio, variado y diferenciador del arte contemporáneo por el que apuesta FLECHA, adaptado a diferentes gustos y bolsillos.

Antonio Yanes, con sus personales resinas; Borja Barrajón, con sus esculturas llenas de fuerza, Carlos Arriaga , con sus óleos sobre fotografía, Jenifer Carey con sus grabados xilográficos, Jaelius, director de Flecha, con sus últimos trabajos en escultura y grabado, Luis Gómez Macpherson, con sus pinturas hiperrealistas de espacios cotidianos, y SINO, con la explosión de color de sus cuadros. Ellos ofrecerán en Londres un amplio escenario del arte contemporáno actual, refrendados por la marca FLECHA y sus casi treinta años de trayectoria apostando por el arte contemporáneo accesible y asequible.

FLECHA en Londres

Aquellos que estéis en Londres estos días, no dejéis de visitarnos en la Affordable Art Fair (Lower Fairground Site. East Heath Road. Hampstead, London), en el stand J-11.  Podéis comprar vuestras entradas para la feria online.

 

Arriaga    Macpherson

Carlos Arriaga                                                   Luis Gómez Macpherson

 

 

Más información www.flecha.es

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *