La primavera europea de FLECHA

FLECHA está viviendo una primavera muy internacional, que le está reportando alegrías y éxitos para sus artistas en Europa, tras participar en varias citas claves para el coleccionismo y amantes del arte contemporáneo.

La primera parada de nuestro tour europeo fue Londres, donde del 9 al 12 de mayo y con la bandera de nuestra galería FLECHA/NB7 participamos en la Affordable Art Fair de Hampste Heath. Siete artistas nos acompañaron en la aventura londinense -Antonio Yanes, Borja Bajarrón, Carlos Arriaga, Jenifer Carey, Jaelius, Luis Gómez Macpherson y SINO-, de la que volvimos muy satisfechos con la excelente acogida recibida por numerosísimo público británico que visitó la feria y gran éxito de ventas.

Apenas pisamos tierra en Madrid cuando FLECHA/NB7  hizo de nuevo las maletas rumbo a Lisboa. Allí participamos por segunda vez, tras nuestro éxito en la primera edición, en la JUSTLX Lisboa Contemporary Art Fair del 16 al 19 de mayo, con una nueva delegación de artistas, veteranos y emergentes, compuesta por Eduardo Vega de  Seoane, Isabel Alonso Vega, Castillo Ochotorena, Antonio Yanes, Belén Muguiro, Jenifer Carey y Jaelius.

Con la ilusión de ver a cientos de aficionados al arte de todo el mundo atraídos por nuestras obras e interesarse por el buen hacer de nuestros artistas, ya estamos de vuelta en Madrid preparando nuevos proyectos y citas con el arte contemporáneo.

Flecha online

Os recordamos que podéis disfrutar permanentemente de la obra de nuestros artistas en flecha.es: nuestra galería de arte online. Con más de 500 artistas y 4.000 obras de calidad y entre las que elegir, tras haber pasado por nuestro comité de selección de expertos.

Más información www.flecha.es

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *