FLECHA Palma supera sus ventas de la pasada edición y confirma el creciente interés por la escultura contemporánea

La tercera edición de FLECHA Palma ha cerrado sus puertas con un balance muy positivo en cuanto a visitantes y ventas de obras de arte, que se han incrementado respecto al pasado año. La feria, que ha reunido en el centro comercial Porto Pi de Palma de Mallorca a cuarenta artistas consagrados, emergentes y locales, ha reconfirmado además el interés creciente hacia la escultura contemporánea, que ha jugado un papel protagonista en las cuatro semanas de muestra.

Entre los visitantes a la feria ha destacado la importante presencia del mercado internacional. Numerosos alemanes, ingleses y americanos, residentes en la isla y visitantes, han acudido a nuestra cita con el arte contemporáneo en Palma de Mallorca.

Tampoco ha faltado el coleccionismo local. Con su brillante elenco de artistas participantes, entre escultores, pintores, grabadores y fotógrafos, FLECHA Palma ha sido el escenario perfecto para adquirir el mejor arte contemporáneo.

La lista de artistas participantes incluía tanto a veteranos como Ouka Leele, como a artistas locales, como Julia Fragua, Tomeu Canyellas, Toni Salom, Adrián García, o las polifacéticas hermanas Lola y Lucía Maraver. También ha destacado un grupo invitado de artistas peruanos no vistos antes en Europa y que llegan pisando fuerte, como Carmen Reátegui, Jesús Pedraglio o Rocío Gómez.

FLECHA solidaria

El 5% de las ventas de FLECHA Palma se ha destinado a la Fundación RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados). Además, el artista y director de la feria Jaelius Aguirre ha donado una de sus obras para la subasta de la gala anual de la Asociación.

 

www.flecha.es 

FLECHAS 2019-43   FLECHAS 2019-52  FLECHAS 2019

 

 

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *