FLECHA se consolida en Palma con su tercera edición, reuniendo 40 artistas contemporáneos hasta el 27 de abril

FLECHA Palma abre sus puertas por tercer año consecutivo para acercar al público el mejor arte contemporáneo del momento. Hasta el 27 de abril, la cita para disfrutar de la obra de 40 artistas contemporáneos, tanto consagrados tcomo emergentes, es en el centro comercial Porto Pi de Palma de Mallorca. La entrada es gratuita y todas las obras de arte expuestas se pueden adquirir. Los precios van desde los 85 euros.

La lista de artistas participantes incluye a pintores, escultores, grabadores y fotógrafos, algunos de ellos veteranos que repiten en la cita con Palma de Mallorca, como Ouka Leele. También destaca un grupo invitado de artistas peruanos no vistos antes en Europa y que llegan pisando fuerte, como Carmen Reátegui, Jesús Pedraglio o Rocío Gómez. Y también es muy interesante la alta participación de artistas locales, como Julia Fragua, Tomeu Canyellas, Toni Salom, Adrián García, o las polifacéticas hermanas Lola y Lucía Maraver.

Esta tercera edición de Flecha en Palma de Mallorca se espera que sea la de su consolidación y superar cifras de visitantes. La feria lleva celebrándose en Madrid durante casi 30 años en el centro comercial Arturo Soria, de la mano de su director el artista José Luis Aguirre, quien inició este innovador proyecto para acercar el arte contemporáneo a la vida diaria de la gente.

Es importante destacar el carácter solidario de la feria, un 5% de las ventas está destinada a la Fundación RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados).

Te recordamos a continuación las coordenadas:

Centro Comercial Porto Pi

Avenida Gabriel Roca, 54. 07015 Palma de Mallorca

Horario: de 10.00 a 21.00 hrs.

Entrada: gratuita.

 

Más información www.flecha.es

 

 

 

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *