Exposición Colectiva de Navidad

Tenemos que decir que desde que se inauguró ha tenido bastante éxito. Ana Valenciano, una artista con largo recorrido en la Feria FLECHA ha sido de las más vendidas. Es bastante fácil de adivinar, Ana Valenciano consigue comunicar de una manera única con el espectador de la obra. Recurre a lo más emotivo y cotidiano, con unas formas suaves y expresionistas, puede ver aquí su obra.

Captura de pantalla 2016-12-29 a las 10.08.09

También contamos con el expresionismo abstracto de Leticia Gª Marañón y Celia Muñoz, ambas con caracteres y ritmos muy distintos, pero gozan ambas de un trazo muy especial. Gª Marañón juega con paisajes en distintos tipos de vistas que te harán rememorar mil y un viajes en carreteras por los más diversos paisajes. Muñoz en cambio juega a la reinterpretación de obras icónicas como por ejemplo el Señor y la Señora Andrews, del célebre pintor inglés Gainsborough, dedicamos un post sobre sus trabajo unas semanas atrás, puedes leerlo aquí.

Siguiendo en el campo de la pintura puedes disfrutar de la galardonada pintora Carlota Ríos, destaca por su talento natural en el tratado de paisajes de una forma expresionista o fauvista, que llenara tus ojos de color y calidez.

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 17.09.19

Todo lo contrario Charlotte Adde, pintora y galerista sueca, participa en nuestra galería con pinturas y esculturas con un guiño muy nórdico, predomina el pan de plata y elementos de la naturaleza como ramas, árboles, cigüeñas, petirrojos, todo un viaje al Báltico.

En fotografía tenemos una de las artistas más reconocidas a nivel nacional, Ouka Leele, con su obra del ´79 “Peluquería”, esta artista ha sido participe de una forma muy activa de la movida y el mismísimo Almodovar le debe los carteles de sus más reconocidas películas.

Como fotógrafo también contamos con la obra de Paco Díaz, paisajista que edita su fotografía con temática surrealista, te hará viajar a universos paralelos. Otro de nuestros fotógrafos expuestos, Monteserín destaca por sus paisajes de encuadres únicos y la delicadeza en el tratado del color, envolviendo su obra con una tenue bruma.

Captura de pantalla 2016-12-09 a las 11.06.20

En el campo de la ilustración contamos con una joven promesa, Bran Sólo, artista que de forma delicada y cuidadosa trabaja siempre el retrato masculino de una forma muy conmovedora. Otro joven talento es Ana Cano Brookbank, artista que trabaja el campo del collage de una forma fresca, desenfadada siempre con guiños muy surrealistas.

Por último queremos destacar la escultura de Candela Muniozguren, con claras referencias a la obra de Oteiza y Chillida, en una búsqueda del vacío y la materia en una misma figura.

Pásate por FLECHA, no te quedarás indiferente. Además será la ocasión perfecta para ultimar tus regalos de esta Navidad ¡te esperamos!

Captura de pantalla 2016-10-06 a las 10.21.47

 

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *