TE PRESENTAMOS A TU PAREJA IDEAL: UNA OBRA DE ARTE, OF COURSE

Para un artlover es muy fácil enamorarse de una obra… Pero con el arte pasa como en la vida: no está de más alguien de confianza a nuestro lado que nos abra los ojos sobre el amor verdadero. Para ayudarte a que tu elección a la hora de adquirir arte sea la mejor y hacer realidad tu sueño de una media naranja artística cien por cien compatible, en FLECHA hemos puesto en marcha una iniciativa que te enamorará: “Enamórate de una obra”.

Con “Enamórate de una obra” queremos presentarte las mejores candidaturas a amor verdadero, con altas posibilidades de flechazo instantáneo y para toda la vida… Sólo necesitamos saber un poquito más de ti, de tus gustos y aficiones. Y colorín colorado… tú y tu obra seréis felices y comeréis perdices.

El objetivo de “Enamórate de una obra de arte” es que tu elección artística sea cien por cien compatible con tu personalidad, ayudándote a elegir entre nuestra colección de artistas y obras las que más encajan contigo, con tus gustos y por supuesto con tu bolsillo. Porque, ¿sabes que tenemos objetos de deseo desde 100 euros?

Para hacer posible este “amor verdadero” entre tú y el arte contemporáneo necesitamos un minuto de tu tiempo. Completa este rápido test personal y voilá! Te presentaremos una selección de obras ideales conformes a tu personalidad. Aprovecha ya este asesoramiento amoroso profesional y gratuito y prepárate a conocer el amor verdadero: https://flecha.es/comprar-arte/

Más información en www.flecha.es

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *