CINCO MOTIVOS IMPLACABLES PARA REGALAR ARTE ESTA NAVIDAD

Camisas, perfumes, bolsos, corbatas, móviles… ¿vas a caer en el regalo de siempre? Estas fiestas te proponemos sorprender de verdad y llenar calcetines y zapatos de algo que realmente dejará boquiabierto al feliz destinatario. ¿Quieres que así sea? Regala arte contemporáneo. Te damos tres motivos con fundamento para hacerlo. No podrás negarte.

Porque es un regalo original, diferente, inspirador, mágico, que se sale de los cánones de lo habitual.

Porque es un regalo irrepetible, único, sin riesgos al temido “si lo tiene que lo cambie”. Además muchas de nuestras obras son ediciones limitadas.

Porque es un regalo especial que hace sentir especial. El arte tiene la capacidad de inspirar diferentes emociones y sensaciones a quien lo disfruta. Elegir una obra pensando en las emociones de quien lo va a recibir, eleva el afectuoso gesto de regalar a su máxima expresión.

Porque es un regalo eterno, para toda la vida, para disfrutar siempre, a solas o en compañía, de día o de noche, en momentos de alegría o tristeza.

Porque es un regalo apto para todos los bolsillos. Pensar que el arte de calidad es sólo para presupuestos holgados es una idea pasada de moda. En flecha.es apostamos por el arte accesible, la democratización del arte en todos los sentidos. Desde nuestra plataforma ponemos a tu alcance la obra de artistas jóvenes, noveles y por supuesto consolidados, a precios que se adaptan a todos los bolsillos. Arte de calidad, sometido al criterio de nuestro comité de expertos, y arte en todas sus dimensiones y disciplinas. Para que puedas optar al catálogo más amplio y variado de obras y artistas y encuentres el que más se adapta a tu personalidad.

Para regalar o regalarte la obra perfecta te proponemos varias cosas. Puedes someterte a nuestro rápido test de personalidad, que en función de tus o sus gustos te propondrá varias opciones artísticas. Puedes venir a ver nuestra exposición colectiva de Navidad a nuestra galería NB7 e inspirarte con la selección de obras que hemos preparado. Puedes visitarla virtualmente y adquirir tu obra preferida. O si eres un apasionado de la decoración, puedes inspirarte de las que más saben de interiorismo y espacios con nuestra micro serie “Inspiración deco”, que hemos realizado en colaboración con decoradoras, escenógrafas, estilistas y creativas para ahondar en el papel del arte en la personalización de espacios y la funcionalidad de flecha.es como plataforma accesible de adquisición de arte.

Y tú, ¿aún sigues sin saber qué regalar estas fiestas?

Más información en www.flecha.es

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *