¿Qué regalar en San Valentín?

Te damos una respuestaARTE” y muchísimas opciones. Sé el/la más original, puede ser tan sólo un detalle o ese súper regalo que sabes que le debes. Porque no hay nada mejor que regalar con mucho corazón, te dejamos nuestras mejores opciones ¡qué emocionante! ¿no crees?

  1. Un clásico indiscutible de FLECHA pueden ser los Krumazones ¿qué son? una de las piezas estrellas de uno de nuestros artistas favoritos “Krum Stanoev” sus corazones tienen un formato 30 cm. y son perfectos para el hueco más especial de la casa. Hazle recordar cada día cuanto le quieres.Captura de pantalla 2017-01-23 a las 11.04.32
  2. Juan Alcalde y su obra “El beso“, maravilloso grabado de un trazo suelto que congela uno de nuestros momentos favoritos. Una obra de arte ideal para esta fecha tan señalada.Captura de pantalla 2017-01-23 a las 10.55.39
  3. Fernando Bellver también se nos antoja adecuado, en su magnifica serie de grabados “Diosas de la Ópera” tiene unas dedicadas a Romeo y Julieta que nos parece magnificas. También tiene otras series con un guiño más erótico y provocativo que te invitamos a echar un vistazo.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 11.44.13

4. Si no tienes muy claro si acertarás o no, no te preocupes, todos sabemos que el tema de los gustos es bastante complicado… una opción segura (y a muy buen precio) es el expresionismo abstracto de Luis Medina. ¡Vivamos la vida en rosa como la mismísima Grace Jones!

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 11.18.17

5. Creemos que un súper regalo, que no sólo acertarás seguro, sino que dejarás atonita a tu persona favorita ¿Cómo? con los maravillosos cuadros de Sino. Artista con claras referencias a Carlos Saura o Cy Twombly, trabaja el color de una forma maravillosa y al ser una artista jóven, tenemos la suerte de poder adquirir su obra por precios muy razonables, además nos encanta como enmarca y cuida los detalles. Por nuestra parte tiene un 10.

Captura de pantalla 2018-02-01 a las 10.31.46

Esta es una pequeña selección pero te invitamos a que te pasees por www.flecha.es o por nuestra selección Especial San Valentín y hagas tu mismo tu Top 5 de tus obras favoritas. ¡Será todo un deleite para tus ojos!

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *