La Fundación Pan y Peces y FLECHA

La Fundación Pan y Peces es una organización cristiana sin ánimo de lucro que ayuda a más de 800 familias necesitadas, proporcionándoles alimentos básicos y productos de primera necesidad, lo que en la práctica supone que más de 2.500 personas al mes se beneficien del “carrito solidario” que la Fundación les proporciona. Una labor encomiable que desde FLECHA apoyamos al 100% de la manera que mejor sabemos; a través del arte.

En FLECHA colaboramos con la Fundación Pan y Peces con exposiciones solidarias en las que el 10 % de las ventas se destina a la Fundación o, como en esta ocasión, organizando además el evento en el que recaudar fondos para que cada vez más familias puedan beneficiarse del trabajo de la Fundación Pan y Peces.

La Fundación, creada por un grupo de personas en torno a la figura del Padre Javier Repullés tiene como único objetivo lograr que todas las familias con problemas puedan ver un rayo de luz en sus vidas. Para lograrlo cuentan con el apoyo de voluntarios y colaboradores entre los que se encuentra FLECHA.

Este año la Fundación Pan y Peces celebra su décimo aniversario y con este motivo, el próximo día 25 de noviembre se celebrará en nuestra galería de la Calle Serrano 55 de Madrid un cóctel benéfico en su honor.

En el evento que tendrá lugar a partir de las 20 horas, se hará entrega de las Encomiendas de Pan y Peces a personas que han ayudado activamente y de forma especial a la Fundación durante los meses más duros de la pandemia.

Como parte del evento se celebrará una rifa benéfica. Además las entradas tendrán un coste de 20 euros por persona como donativo para la Fundación.

Desde FLECHA queremos poner en valor la labor de todas las personas que colaboran con la Fundación Pan y Peces y agradecer con este evento su solidaridad y entrega por las personas que más lo necesitan.

 

 

 

 

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *