Artista, ¿quieres participar en la IV edición de la Feria de Arte Contemporáneo FLECHA Bilbao?

Ya está abierto el plazo de presentación de propuestas artísticas para su cuarta edición en el Centro Comercial Artea, en Leioa (Vizcaya). Si eres artista y te gustaría exponer en una feria de arte líder, esto te interesa. Tienes hasta el día 20 de septiembre para enviarnos tu propuesta, ¡no pierdas tu oportunidad!

Por cuarto año consecutivo, FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte), abrirá sus puertas del 15 de octubre al 15 de noviembre en el Centro Comercial Artea, en Leioa, Bizkaia.
Durante dicho mes, se exhibirán obras de arte contemporáneo de unos 40 artistas de diferentes países y técnicas: pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, etc.
Por ello, la organización de FLECHA anuncia la apertura del plazo de recepción de propuestas artísticas para dicha Feria.
La participación en FLECHA Artea es gratuita, tan sólo se detrae una comisión sobre las ventas (un 50%). También es imprescindible por razones operativas y de marketing, subir las obras que se expongan en la web www.flecha.es

La fecha límite para la recepción de las propuestas será el próximo 20 de septiembre y será necesario presentarlas en formato digital:

Tienes que mandarnos un pdf de un peso inferior a 10 megas que contenga:
1.- Nombre, nombre artístico y datos de contacto del artista: dirección postal y electrónica, teléfonos, CV, página web si la tienes, y NIF.
2.- Necesitamos una propuesta con un mínimo de 5 y un máximo de 20 obras que quieras exponer, con una foto (cada imagen debe de tener alrededor de medio o un mega) y los datos (ficha técnica) de cada una: título, técnica, tamaño, año y precio IVA incluido. Admitimos diferentes propuestas por artista en caso de tener varias líneas de trabajo. En este caso recomendamos mails con dosieres separados.
3.- Enviar a flechabilbao@gmail.com , asunto: FLECHA ARTEA 2019 y tu nombre artístico.
Recuerda que el peso del mail no exceda los 10 megas. Si no es así, divídelo en varios.

A partir del 20 de septiembre tendrá lugar el proceso de selección. Se contactará telefónicamente o por e-mail con los seleccionados a la mayor brevedad.

Para más información puedes contactar con nosotros: Mail: flecha@flecha.es // Telf: 916 033 626

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *