Artistas que queréis dar a conocer vuestra obra y acercarla a más gente

Atención, artistas. Queremos teneros a nuestro lado. Aquí, en Flecha.es. Si queréis acercar vuestra obra al público, darla a conocer si estáis empezando y aún no os conocen, fomentarla aún más los ya veteranos y dar visibilidad a vuestras nuevas creaciones, somos el lugar de reunión perfecto. El punto de encuentro de artistas con artistas, de artistas con amantes del arte, de amantes del arte con amantes del arte, de amantes del arte con obras únicas y de todas las disciplinas posibles. El lugar para ver arte y dejarlo ver, para mostrar obra y ponerla a disposición de artlovers deseosos de adquirirla.

Nos enorgullece poder decir que en nuestros dos años y medio de andadura, hemos vendido mil obras de arte en flecha.es y queremos seguir haciéndolo, más y mejor, cada día del año. Por supuesto en nuestra feria sobradamente posicionada tres veintisiete ediciones, pero también en flecha.es, nuestra plataforma digital abierta 24 horas, nacida hace ya casi tres años en el anhelo de promover y difundir el trabajo de nuestros artistas a nivel internacional. Queremos promover el arte hispano y ofrecer una gran ventana a la globalización gracias al poderoso vehículo que es Internet.

Sin vosotros, artistas que nos apoyáis, no sería posible, y queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. A los jóvenes que confiáis en nosotros para dar a conocer vuestro prometedor trabajo y a los consagrados como Antonio López, Ouka Leele, Eduardo Arroyo, Isabel Muñoz, Alberto Corazón, Simon Edmondson y tantos otros que nos apoyáis desde hace tiempo y seguís haciéndolo cada día. Y a todos los que deseáis entrar en esta pequeña gran familia no dudéis en contactarnos.

Nuestras ventajas

  • Es un marketplace de artistas y para artistas. Los que la creamos somos también artistas. Entendemos tu punto de vista y queremos ayudarte en todo lo posible.
  • Somos la plataforma líder en venta de obras seleccionadas de arte contemporáneo. Hemos reunido más de 750 obras, más de 3.000 artistas y conseguido más de 120.000 visitas. Solo en 2017 vendimos 150 obras, con un precio medio de 740 euros por pieza.
  • Es una plataforma gratuita. Sólo una comisión de lo que se vende.
  • El 1% de los beneficios los destinaremos a programas de ayuda para nuestros artistas (Helping ARTist.
  • No pedimos exclusividad. Estar en nuestro escaparate o en nuestra web no os impide vender vuestro trabajo en otros canales.
  • Preferimos calidad a cantidad. Por eso un comité de expertos elege los contenidos que más encajen en nuestro proyecto.
  • Invertimos en marketing. Para promocionar vuestra obra y que llegue a la mayor cantidad de gente posible, invertimos esfuerzos y recursos en SEO, SEM, redes sociales y todas las herramientas de comunicación digital necesarias. Ya te lo hemos dicho: queremos ayudaros, artistas.

 

¿Queréis formar parte de la comunidad? Os estábamos esperando. Más información en nuestra GUÍA DEL ARTISTA 

 

 

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA
  1. Rosa

    Hola, soy Rosa Torralba, artista plástica, me gustaría exponer mi obra en FLECHA.
    Un cordial saludo.

    • Comunicacion

      Hola Rosa, muchas gracias por escribirnos. Nuestro sistema de selección de artistas está formado por un comité que accede a las obras y vota a través de nuestra web. Tienes que registrarte y subir 5 obras para que sean valoradas. En nuestra Guía del Artista tienes más información. Si quieres consultarnos cualquier duda no dejes de avisarnos. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *