¿Qué regalar en tu próxima boda?

Es la pregunta del millón, si estas buscando regalos originales para los novios tenemos la solución: ARTE. Te hemos creado una sección especial para que encuentres y soluciones en un click tu próximo regalo de boda. Además no queremos que tu monedero pase miedo, el Arte no tiene porque ser caro, es más puede ser un regalo de bodas bastante barato y dura toda la vida… y más. Te hemos hecho una selección de obras desde 45€ hasta 400€, por si quieres sumar a tu pareja o amigos en el regalo. Hemos hecho un especial para distintos tipos de pareja, a ver que te parecen:

CONTEMPORANEO

Pincha en la imagen para acceder a la selección.

Regalos de boda para las parejas más CONTEMPORÁNEAS:

La verdad es que esta sección es una apuesta segura, destaca por su expresionismo abstracto y su color, por lo que es fácil acertar para todos los espacios y todos los tipo de parejas, la verdad son obras perfectas para decorar tanto primeras casas, como las de esas parejas que ya llevan viviendo un tiempo y tienen otras obras en sus paredes. Lo bueno del Arte abstracto es que congenia muy bien tanto con otros abstractos como con obras de corte figurativo. Y lo mismo con una decoración moderna que clásica, a la que da un toque contemporáneo.

 

ANIMALLOVERS

Pincha en la imagen para acceder a la selección.

Regalos de boda para las parejas más ANIMAL LOVERS:

¿Y porque no dedicar un hueco para todos los amantes de los animales? No podemos negar que todos tenemos amigos para los que sus perros son tan queridos cual propios cachorros, últimamente se viene utilizando el término perrijos” (y no, no es broma, google os puede ilustrar) lo mismo decimos de los otros animales domésticos estrella, los gatos, en general destacan por tener personalidades arrolladoras (especialmente para sus dueños, seguro que algunos se piensan que tienen a la mismísima Sara Montiel en casa). Bueno si acabas de visualizar a alguno de tus amigos ¡tachán! has encontrado el regalo perfecto.

BOHO

Pincha en la imagen para acceder a la selección.

Regalo para las parejas más BOHEMIAS

Llámalos bohemios, alternativos… si son amantes de la ilustración, le dan a algún instrumento, tienen una floreciente parte artística o simplemente tienen un gusto un poco más arriesgado… Yep! hemos encontrado las obras para el perfil de tus amigos. Hemos hecho una selección de ilustración, obras con guiño fanzinero así como otras obras con un toque más conceptual. Déjate llevar y no tengas miedo a arriesgarte recuerda que en FLECHA hay posibilidad de cambio por otra obra ¿bien verdad? Pincha aquí y echa un ojo a nuestra selección.

CAMPESTRES
Pincha en la imagen para acceder a la selección.

Para las parejas amantes del CAMPO y la NATURALEZA

Si tus amigos no pueden vivir sin irse al campo todos los fines de semana, el aire fresco y les tira más una sesión de yoga que una de cañas,  posiblemente hemos encontrado lo que buscabas. Además el Pantone Greenery es el Pantone del año 2017 así que si son amantes del diseño y son gente bastante hip, te lo estamos poniendo en bandeja, echa un vistazo aquí para encontrar el listado de nuestras obras más frescas.

CLÁSICAS
Pincha en la imagen para acceder a la selección.

Para las parejas más CLÁSICAS:

Si la pareja a regalar es conservadora o simplemente no quieres arriesgar, porque todos sabemos que una buena obrita de corte clásico queda increíble en cualquier espacio, además de que se puede combinar a la perfección con otras obras, de corte abstracto por ejemplo. ¡Es un valor seguro! Pincha aquí para ver esta maravillosa selección.

FELIZ
Pincha en la imagen para acceder a la selección.

Para las parejas más ALEGRES y/o amantes del COLOR

Se puede decir que esta selección da “buen feeling”, obras de todo tipo que tienen algo en común, transmiten positividad a través de sus colores y trazos. Haz a tus amigos un poco más felices cada día llenándoles un espacio con color y alegría con una obra de ArteEncuentra una selección muy completa pinchando aquí.

DECOADDICTS

Pincha en la imagen para acceder a la selección.

 

Para las parejas amantes de la Decoración:

Si la pareja a regalar son lo que se viene llamando “Deco-adictos” esta puede ser tu sección, amantes del diseño de interiores y probablemente la moda, estos novios encontrarán su regalo más deseado aquí, en esta sección encontrarás desde obras abstractas hasta fotografía urbana.

VIAJE
Pincha en la imagen para acceder a la selección.

Para las parejas más VIAJERAS

Si la pareja a regalar son aventureros, no hay quien los pare, ¿tan pronto están un mes Indonesia y al siguiente en Nueva Zelanda? Esta es la sección para las almas más libres y aventureras. Echa un vistazo a las obras haciendo click aquí y… Bon voyage!

POP
Pincha en la imagen para acceder a la selección.

Para las parejas más POP

Por último pero no por ello menos importante te presentamos esta selección, creemos que será muy POPular (como sus propio nombre indica) para distintos tipos de pareja, así que no tengas miedo ¡investiga e indaga! encontrarás el mejor regalo de bodas a un precio increíble, desde grabados de artistas de la movida hasta ilustradores emergentes. ¡Nos encanta acercarte el mejor Arte a tan sólo un click de tu casa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *