OBRAS de arte originales y económicas para decorar tu casa

Toda obra de arte hará de tu hogar un lugar único y especial.

Lo que aportan las obras de arte a tu casa, pueden resumirse en una palabra: exclusividad. Realzarán la decoración de tu hogar, y la llenarán de personalidad. Apuesta por el arte y busca el hueco más idóneo para que la obra quede lucida, y la gente y tu mismo podáis admirarla cuantas veces queráis, en un simple golpe de vista.

En flecha encontrarás arte a precio asequible y accesible. El arte no tiene porque ser caro.

Para integrar una obra de arte (fotografías, cuadros, esculturas, etc.,) en la decoración de tu casa, debes tener claro el lugar donde la obra va a destacar más. Como sabes, el arte es exclusivo y, por lo tanto, debe ser protagonista de la zona donde se exponga. Cualquier lugar es buen para lucir tus “tesoros”; pintura en los pasillos, esculturas en el recibidor, o incluso fotografías en la cocina.

EL “HALL” DE ENTRADA

Una obra de arte en el recibidor puede ser determinante a la hora de causar un impacto entre tus invitados, ya que estarás dando la bienvenida a tus visitas de una manera especial y original. Sin embargo, te recomendamos que no llenes el espacio de obras de arte, para no quitarles protagonismo.

LA SALA DE ESTAR

Para muchos, el salón es la zona más idónea para exhibir obras de arte, por ser normalmente la más amplia de la casa, y donde se suele pasar más tiempo. 

Dependiendo del estilo de tu casa, te aconsejamos que escojas distintos tipos de obras de arte. Por ejemplo, si tu casa tiene un estilo más clásico, es posible que la pintura te encaje más con la decoración. Elige marcos con molduras decoradas y anchas y colócalos más juntos. Este espacio será donde mejor pueden destacar las obras más importantes.  Por otro lado, si te gusta tener tu casa minimalista, elige enmarcar los cuadros, fotografías u obra gráfica con perfiles más simples y estrechos, dejando cierto espacio entre ellos.

Por último, si lo que más te gusta es la escultura, dependiendo si son de pared o no, habrá que colocarlas de una manera u otra, buscando siempre equilibrio y proporcionalidad.

EL DORMITORIO

Para muchos, el dormitorio es la sala más importante, ya que sueles guardar en ella tus objetos más personales. Es por ello por lo que las obras de arte que decidas colocar en la habitación, dejarán huella y serán las más especiales.

Aún así, siempre debe haber un equilibrio con el resto de la decoración de la casa, aunque puedes permitirte el lujo de elegir temas o estilos que favorezcan el descanso y relax.

AQUÍ VAN ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS:

medina

Photograph by Sarah Anderson

krum

jaelius

MONTESERIN EN CONCINA

VILALLONGA1

anasuarez

VER TODAS LAS OBRAS DE NUESTRA WEB

 

newsviernespsd_02

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *