BUENOS MOTIVOS PARA REGALAR ARTE CONTEMPORÁNEO EN SAN VALENTÍN

Porque es original, porque es personal y porque se adapta a diferentes bolsillos. Son sólo algunos de los motivos que te podemos dar para que regales arte contemporáneo, en San Valentín y siempre. Pero la lista podría ser infinita. Y es que regalar arte contemporáneo es un gesto tan especial, tan único, que se adapta a todas las situaciones en las que queramos hacer un regalo diferente. Para entenderlo bien lo mejor es acercarse a FLECHA Madrid, donde estamos exponiendo en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas, y sentir en vivo la magia de la que estamos hablando frente a la obra de nuestros artistas.

FLECHA reúne más de 500 obras de artistas de todas las generaciones y disciplinas: pintura, escultura, fotografía, cerámica, grabado, dibujo y hasta joyas… A la venta todas las piezas, los precios van desde los 85 euros. A continuación te damos algunas ideas para regalar y conquistar que seguro te van a sorprender: porque el arte contemporáneo siempre sorprende y va mucho más allá de lo que te esperas.

Phyrrhos, de Manuel Sánchez Algora. Estas pequeñas esculturas de cerámica (en torno a los 27 centímetros de altura), inspiradas en Phyrro, filósofo griego de la Antigüedad clásica, a quien se considera el primer filósofo escéptico. Por eso en sus cabezas rondan los temas que le preocupan y que le hacen dudar… Simpatía, color y enigma en una versión filosófica que nos encanta. Precios desde 190 euros.

IMG_2592

Joyas de autor, de Ester Ventura. Ventura hace joyería en todas sus dimensiones, en el sentido práctico de la palabra, porque sus piezas son accesorios, y en sentido figurado, porque son joyas de arte, arte para llevar, arte para lucir, arte con el que identificarse y hacer propio en el día a día. Las joyas de la argentino-peruana Ester Ventura son unas de las más admiradas de los últimos tiempos y están disponibles en FLECHA en diferentes versiones: pulseras, collares, pendientes, horquillas y variedad de precios. “La joyería es arte y magia”, dice la artista. Y no podíamos estar más de acuerdo en FLECHA. Precios desde 190 euros.

Corazones, de Krum Stanoev. Son un clásico en su trayectoria y en FLECHA nos encantan. Las esculturas en acero recortado, de diversos colores, son actuales y a la vez eternas, imperecederas, inmortales. Como el amor. El regalo perfecto en un Día de los Enamorados cualquiera, pero también, siempre. Porque nunca pasa de moda. Precios a partir de 280 euros.

Sin título

Paisajes evocadores, de Eduardo Query. Gustan y mucho, y no es la primera vez ni la última que verás estos cuadros en reportajes de decoración. Sus trazos, sus colores, sus texturas pintan de magia los grabados de este artista, galardonado con el premio Flechazo en 2017. No en vano, su serie “Sedentarios”, disponible en FLECHA, recrea lugares idóneos donde, dice, le gustaría vivir. Y no es el único que se quedaría a vivir en ellos. A partir de 242 euros.

Éstas son sólo algunas de las obras que con precios asequibles están disponibles en FLECHA 2019. Perfectas para regalar o regalarse. Ven a enamorarte de ellas y muchas más: tenemos 500 piezas de artistas jóvenes y consolidados deseando mostrarte. Te recordamos los horarios de visita al público en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, con entrada gratuita: de lunes a sábado, de 10.00 a 21.00 hrs., y domingos, de 11.00 a 20.00 hrs. Metro, Arturo Soria.

Eduardo Query

 

Más información en www.flecha.es

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *