FLECHA ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA SU PRIMERA FERIA EN EL CENTRO COMERCIAL ARENAS EN BARCELONA

Por primera vez, FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte), abrirá sus puertas del 16 de abril al 16 de mayo en el Centro Comercial Arenas en Barcelona.

Durante dicho mes, se exhibirán obras de arte contemporáneo de más de 30 artistas de diferentes países y técnicas: pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, etc.

Por ello, la organización de FLECHA anuncia la apertura del plazo de recepción de propuestas artísticas para dicha Feria.

La participación en FLECHA Barcelona es gratuita, tan sólo se detrae una comisión sobre las ventas de un 50%. Es imprescindible subir las obras que se expongan en la web flecha.es.

La fecha límite para la recepción de las propuestas será el próximo 1 de marzo, y será necesario presentarlas en formato digital.

Mándanos por favor un pdf de un peso inferior a 10 megas que contenga:

1.- Nombre, nombre artístico y datos de contacto del artista: dirección postal y electrónica, teléfonos, CV, redes y página web si la tienes, y NIF.

2.- Un mínimo de 5 y un máximo de 20 fotografías a un tamaño normal, (alrededor de medio o un mega), de las distintas obras (una foto de cada obra) que quieras exponer, con los datos de cada una: título, técnica, tamaño, año y precio. Admitimos diferentes propuestas por artista en caso de tener varias líneas de trabajo. En este caso recomendamos mails con dosieres separados.

3.- Enviar a flechabarcelona2020@gmail.com asunto: FLECHA BARCELONA y tu nombre.

Recuerda que el peso del mail no exceda los 10 megas. Si no es así divídelo en varios.

A partir del 1 de marzo tendrá lugar el proceso de selección que dura aproximadamente un mes. Se contactará telefónicamente o por e-mail con los seleccionados a la mayor brevedad.

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA
  1. Lilian

    Un cuadro de un metro veinte , no vale acaso por 5 pequeñas obras? Gracias!

    • Paula

      Buenas tardes Lilian,

      A la hora de exponer se barajarían diferentes opciones, pero para la selección debemos ver una muestra más amplia de su obra para poder saber si encaja con lo que buscamos o no.

      Muchas gracias por su interés en FLECHA.

      Un saludo.

  2. Lurdes Civit

    hola, una pregunta: para participar en la exposición de flecha barcelona tengo que formar parte del grupo de artistas de flecha?

    Agradecería una respuesta en el menor tiempo posible, gracias
    Lurdes

    • Paula

      Buenas tardes Lurdes,

      No es necesario que estés registrada como artista para enviar tu propuesta, pero en el caso de que fueras seleccionada sí deberás darte de alta en la web y publicar las obras que estarán expuestas en el centro comercial.

      Muchas gracias por tu interés en FLECHA.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *