En tu próxima boda, sorprende a los novios regalando arte

Sé diferente y distínguete del resto de los invitados. En tu próxima boda, haz un regalo para toda la vida. Regala arte. Porque regalar arte es una forma de diferenciarte, de romper con las tradiciones, de ofrecer una experiencia sensorial única y para siempre.

Pero, lo sabemos, a veces es difícil acertar con el gusto de los novios. Y más en algo a priori tan personal como el arte contemporáneo. Si es eso lo que te preocupa, tranquilo, te damos varias opciones. Puedes hacer nuestro test de personalidad que, en función de sus gustos, te ofrecerá una selección de obras afines de las que enamorarse perdidamente. Puedes obsequiarlos con una tarjeta regalo y que sean ellos los que elijan de un catálogo de más de 4.000 obras de calidad y 500 artistas, con asesoramiento gratuito y sin fecha de caducidad. O puedes lanzarte tú a elegir en función de sus gustos y tu presupuesto. En tal caso, éstas son algunas de las obras que se adaptan a todos los bolsillos.

Amantes de los viajes
Si son unos novios aventureros y su pasión es viajar, este lienzo de Iñigo Lizarraga les hará llegar a buen puerto. Pero recuerda que hay toda una sección que recorre cientos de lugares y que, sin duda, llenará su casa de colorido y alegría.

Iñigo Lizarraga. En el puerto, 2018. Acuarela sobre Arches. Precio, 350 euros https://flecha.es/obras-de-inigo-lizarraga/en-el-puerto

Amantes de lo abstracto
¿Quién no ha soñado con tener en su casa un clásico? En la sección de abstracto podrás encontrar un Miró como este a un precio más que razonable. Los novios podrán presumir de tener en su casa uno de los artistas más admirados de nuestra historia.

Joan Miró. LA MELODÍA ÁCIDA (IX) 1220, 1980. Litografía. Precio, 600 euros
https://flecha.es/obras-de-joan-miro/la-melodia-acida-ix-1220

Miro

Amantes de los animales
Los animales nos conquistan siempre. Si son unos novios de esos que llevan a sus mascotas a la boda, no dudes en regalar una escultura como esta de Ana Valenciano, les recordará siempre a su amigo fiel y la tranquilidad que otorgan los animales.

Ana Valenciano. Tumbados tranquilamente, 2014. Bronce patinado. Dos piezas. Precio, 300 euros
https://flecha.es/obras-de-ana-valenciano/tumbados-tranquilamente

Ana Valenciano

Amantes del Art Déco
El Art Déco es otro de los regalos perfectos. Este movimiento se extiende hasta nuestros días con esculturas de pequeño formato tan especiales como la de Stanoev. En este apartado podrás elegir entre cuadros, esculturas o fotografías, pero seguro que esta figura les robará el corazón.

Krum Stanoev. Desde el Corazón 8, 2016. Escultura. Acero recortado. Precio, 250 euros

https://flecha.es/obras-de-krum-stanoev/desde-el-corazon-8

Corazón

Más información en www.flecha.es

 

 

 

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *