¿Conoces los collage de madera de Eduardo Query?

Eduardo Query, artista gaditando nacido en 1984, es conocido en España por sus fantásticas obras de collage y grafito sobre madera. Una técnica original con la que plasma los paisajes más apetecibles del sur español.

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 18.07.50

Actualmente, el artista está trabaja en la serie “SEDENTARIOS”. Donde busca una serenidad mística en busca de reflexiones sanadoras. Paisajes pausados curadores de la saturación visual provocada a diario por una “realidad” manipulada. Una visión simple para un mundo complejo.

Partiendo del concepto de Sedentarios, el vacío se traduce en silencios, construyendo así un paisaje armónico y sinuoso que invita a reflexionar sobre cuestiones interiorizadas y personales. Un paisaje sutil que muestra unos espacios habitables, unos lugares del estar, lugares acomodados y adaptados a la utilización del ser humano. Estos territorios se representan de una forma ambigua, como su propia utilización. Los materiales toman protagonismo al distribuirse por el soporte fraccionándolo y descomponiéndolo para construir una imagen mística.

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 18.14.56

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 18.16.13

“Sedentarios parece que toma sentido en esta situación, un lugar apacible donde tener todo lo que necesitas, lo que amas y lo que te gustaría ver cada día cerca de ti… Somos lo que nos rodea… así que asegúrate de cuidar lo que te circunda…” Eduardo Query.

MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *