ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

487-B |Digital de Yanel Sánchez | Compra arte en Flecha.es 487-B | Digital de Yanel Sánchez | Compra arte en Flecha.es

Yanel Sánchez
487-B, 2015

800€

Digital

Digigrafía sobre aluminio

Digigrafía sobre aluminio

50 x 50 x 2 cm

Biografía

Yanel Sánchez (Caracas-Venezuela, 1981) crea formas a base de trazas curvas con pinceles digitales en hábil combinación de colores y uso de tintas. Conoce y domina la teoría del color (Newton, Goethe, Itten y Munsell). Del conocimiento cromático, el proceso es llevado al soporte. Esas superficies planas tienen efectos visuales convexos (ilusiones ópticas), que producen en el ojo movimientos y retorcimientos de trayectorias opuestas. Combina “arte, ciencia y tecnología”, partiendo de los algoritmos. Los medios técnicos de Yanel Sánchez son convincentes y producen resultados estéticos. El artista contrasta y combina en la propuesta dos corrientes: el Arte Óptico u Op art y el Arte Digital o Digital art. Carlos Maldonado-Bourgoin Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Yanel Sánchez

494-B|DigitaldeYanel Sánchez| Compra arte en Flecha.es

Yanel Sánchez
50 x 50 x 2 cm Vendida - 800€