Collage4|CollagedeFreya Day| Compra arte en Flecha.es

Freya Day
21 x 29.7 x 0.1 cm 420€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La Pausada Belleza del Movimiento Acuático II |Escultura de Violeta McGuire | Compra arte en Flecha.es

Violeta McGuire
La Pausada Belleza del Movimiento Acuático II, 2018

0€

Escultura

Acero Cortén, Metacriláto, Agua, Telas, Motor, Tira Led

Esta pieza pretende encapsular la belleza del movimiento acuático, donde todo fluye de manera lenta y calmada. Es un ritmo con el cual me siento muy identificada, en este siglo en el que todo avanza a tanta velocidad y no se le dedica mucho tiempo a nada. Por ello creo que, sobre todo hoy, es importante aprender a estar presente, y por eso intenté que esta pieza fuera de alguna forma hipnótica y siempre cambiante, manteniendo al observador presente, y transmitiendo tranquilidad en contraste con el mundo que nos rodea. Un porcentaje de los beneficios de estas obras irán destinados a The Social Plastic Foundation, para ayudar a prevenir la acumulación de plástico en el océnao.

42 x 42 x 10 cm

Biografía

Nacida en Madrid, 1993. Estudió BA Interaction and Moving Image en Central Saint Martins, Londres (2011 - 2015) . Se graduó con una matrícula de honor y ganó el premio Big White Wall por Winsor & Newton y Cass Art. Exponiendo en varias exposiciones en Londres y 2014/16 en Flecha, Madrid.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Violeta McGuire