ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El Ojo Del Amo Engoda La Vaca IV |Pintura de Violeta Maya | Compra arte en Flecha.es El Ojo Del Amo Engoda La Vaca IV | Pintura de Violeta Maya | Compra arte en Flecha.es El Ojo Del Amo Engoda La Vaca IV | Pintura de Violeta Maya | Compra arte en Flecha.es

Violeta Maya
El Ojo Del Amo Engoda La Vaca IV, 2021

420€

Pintura

Pigmentos sobre lienzo

33 x 42 x 3 cm

Biografía

Mi trabajo nace de la estimulación sensorial que me producen ciertos movimientos, colores o sonidos del mundo que me rodea. En un siglo saturado de información y productividad, a menudo me cuesta concentrar mi atención, y son cosas como pintar, el lento movimiento de las telas bajo el agua o el sonido de los abanicos abriéndose y cerrándose, lo que me llevan a olvidar por un momento mis preocupaciones mundanas y concentrarme en el momento presente, disfrutando de todas las texturas, movimientos, ritmos y sonidos que nos rodean. Los títulos de mi pintura son en su gran mayoría antiguos refranes españoles, o frases populares que reflejan algo relevante al momento en el que los pinté, o bien algo que me expresan cuando los miro una vez acabados por su composición, colores o simplemente la sensación que me dan. Violeta Maya (1993, Madrid) es una artista multidisciplinar cuya obra oscila entre la pintura, las esculturas cinéticas, instalaciones sonoras entre otros medios. Todos los trabajos de Maya tratan el tema de la importancia y potencial terapéutico del momento presente en un mundo saturado de información y hiper-productividad. En un intento de ofrecer una “cápsula-temporal” de tranquilidad, la obra de Violeta tiene un carácter extremadamente sensorial: color, sonido, textura y movimiento trabajan unidos para sumergir al espectador en un estado mental de calma.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Violeta Maya

LavaLaLava|PinturadeVioleta Maya| Compra arte en Flecha.es

Violeta Maya
80 x 80 x 4 cm Vendida - 590€

Taka Ta|PinturadeVioleta Maya| Compra arte en Flecha.es

Violeta Maya
50 x 30 x 3 cm Vendida -