ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tomeu Canyellas
Palma, ES

Biografía

Tomeu Cañellas es un fotógrafo nacido en Palma de Mallorca en el año 1980, donde actualmente trabaja y reside. Desde el año 2011 trabaja de forma profesional en el mundo de la fotografía, especializándose en arquitectura, publicidad y el formato editorial. Actualmente es propietario de una galería de fotografía de autor en Palma de Mallorca con el nombre de Missió 33. Tomeu Canyellas además realiza proyectos de forma individual o en colaboración con otros artistas y a crea obras más personales que expone periódicamente en certámenes y exposiciones. Su trabajo ha sido reconocido en distintos certámenes nacionales e internacionales entre los que podríamos destacar las menciones de honor en los International Photography Awards de los Ángeles o el Prix de la Photographie de París. Ha realizado diferentes exposiciones colectivas e individuales entre las que destacamos la participación en el Festival Internacional GETXOPHOTO 2013 y en el Festival Internacional PalmaPhoto 2015 - PhotoStreet.
Leer más

Trabajos de Tomeu Canyellas