ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Theo Arno
Alicante, ES

Biografía

“...¡A menudo, vivir en un lugar, una ciudad, es olvidarla mientras que uno vive allí! Hice esta observación hablando aquí y allá. ¡Alicante en España, donde realizo exclusivamente mis fotografías, es, a menudo, una ciudad ruidosa! Múltiples culturas "chocan", resuenan y conviven. Es un lugar de emociones extraordinarias. Dar a sentir, a descubrir, para ver estas sensaciones dadas, aquí o allá, por la calle, los lugares, las cosas, los paisajes y las personas que sorprenden, asombran y viven ; mí son requisitos esenciales. Me gusta sugerir estas vidas múltiples, ordinarias o extraordinarias, las libertades reales o supuestas de esos lugares y vidas que se cruzan. Al "disfrazar" la realidad de mis fotografías, sugiriendo un "detalle esencial" aquí o allá, proponiendo una expresión "original"; ¡Sugiero algunos otros universos o interpretaciones! Son los recuerdos de nuestras respectivas realidades lo que debe prevalecer. Solo deseo proponer!...”
Leer más

Trabajos de Theo Arno