ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Woman in yellow shorts |Dibujo de Susana Mata | Compra arte en Flecha.es

Susana Mata
Woman in yellow shorts, 2020

700€

Dibujo Ilustración Pintura

Óleo sobre tabla

Serie interiores: Esta serie representa figuras dentro de un interior. Estan realizadas sobre tabla y al óleo. Uso de colores brillantes y una pincelada fina.

40 x 30 x 1 cm

Biografía

Residente en Barcelona. Susana Mata es una artista que aunque ha recibido diferentes tipos de formación se considera una pintora autodidacta. Susana Mata trata de desarrollar una obra personal lejos de las modas. Sus temas constantes en su obra son las bañistas, interiores con figuras y principalmente la figura humana, que desarrolla con la pintura al óleo, con una pincelada fina y con una paleta muy personal. Muy influenciada por la pintura figurativa de artistas como Balthus, Hockney y Hopper así como la nueva figuración alemana, que claramente dejan su huella en su obra. Para Susana Mata lo importante es que el espectador se meta de lleno en el cuadro, en su atmosfera. Sus cuadros son estados de quietud y ciertamente algunos de ellos inquietantes. Sus personajes se presentan en soledad, sin contacto con los demás. La soledad es uno de los temas recurrentes de esta artista. Su obra se aleja del movimiento, de la euforia, para desarrollar un tema de carácter muy personal. Su pintura tiende a la introspección y a la melancolía.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom