ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

E.Kelly |Collage de Susana Martín Villarrubia | Compra arte en Flecha.es

Susana Martín Villarrubia
E.Kelly, 2016

850€

Collage Escultura Pintura

madera/textil

Desde el punto de vista de la técnica, trabajo desde hace años con maderas que cubro con tejidos elásticos. Desde mi origen en la pintura pasando por el diseño de muebles y objetos, fotografía, obra digital etc, incorpore en la pintura esta técnica para cubrirla, derivándome a múltiples procesos de evolución, desencadenando en la escultura que cubría con medias, pantyés, de pequeño formato. Actualmente trabajo con telas lycras, neopreno, en formato mas grande y mas plano. Trabajo en una búsqueda formal y estética, pequeños y sutiles registros formales que anhelo plasmar. La formas que represento no solo se representan por si mismas y no como totalidad de la obra finita sino como proceso formal no concluido, abierto..Ninguna obra debería ser cerrada, terminada, es un paso mas en el proceso global de la obra. Me podría englobar en el minimalismo aún pareciéndome una corriente dogmática, que excluye por completo lo que ocurre fuera de la forma que se representa. Formalmente me identifico, pero las formas que represento no se originan de manera puramente formal. El inconsciente juega su parte. La sombras y el espacio son retenidos entre sutiles tramas de las mallas que tensan sobre soportes de madera desvelando y encubriendo las formas y los vacios. Creando tensiones. , Recuerdo a paul klee en 1920, “El arte no reproduce hace lo visible” Ahora es cuando la experiencia estética nos llega en forma de preguntas, que todavía apenas soportamos.

40 x 35 x 1 cm

Biografía

SUSANA MARTIN VILLARRUBIA Arquitecta, diseñadora y artista plástica multidisciplinar. Su trayectoria profesional se desarrolla principalmente en España, Estados Unidos e Italia. Sus trabajos se enmarcan en diferentes campos creativos: Arquitectura, diseño, arte digital, fotografía, pintura y escultura. Diferentes premios y reconocimientos internacionales y nacionales en diseño, diseño textil, pintura, fotografía y obra digital. Diversas exposiciones en España, USA, Italia y Alemania.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom