ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El cuerpo y su energía son uno solo |Dibujo de Sara Novovitch | Compra arte en Flecha.es El cuerpo y su energía son uno solo | Dibujo de Sara Novovitch | Compra arte en Flecha.es

Sara Novovitch
El cuerpo y su energía son uno solo, 2017

100€

Dibujo Digital Ilustración

Ilustración digital

Ilustración digital imprimible de 50x70cm. Muestra una mujer erguida con las piernas cruzadas y con una postura relajada. Hay una flor de loto en su pelo, recogido hacia un lado, que pretende posicionar en una cultura oriental al personaje. Los colores piel y jade intentan transmitir paz y tranquilidad, así como la energía que fluye por el cuerpo y movimiento del dibujo.

50 x 70 x 0.1 cm

Biografía

De raíces serbias, francesas y españolas, la artista Sara Novovitch ha dedicado su carrera al arte multimedia, la ilustración y la fotografía. Comenzó sus estudios artísticos en la Universidad de Sevilla, continuándolos en la Universitat de Barcelona, donde perfeccionó y encontró su camino profesional en el mundo del diseño, y su firma en ilustración. La inquietud por el arte le ha servido para crear de forma íntima y personal los conceptos absolutos de los que dice habla su obra. Ha habido una evolución evidente en la obra de Novovitch, donde ha ido experimentando con la intimidad hasta llegar a una obra comprensible, limpia y que transmite un mensaje mucho menos borroso, menos interpretativo. Ambas conviven, dependiendo de lo que quiera decir la artista, dentro de los caminos que hay trazados en su vida.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom