Big|PinturadePilar Álvarez| Compra arte en Flecha.es

Pilar Álvarez
150 x 195 x 2.5 cm 4.500€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Flora peruana/Serie diseño escultórico |Escultura de Rocio Rodrigo Prado | Compra arte en Flecha.es

Rocio Rodrigo Prado
Flora peruana/Serie diseño escultórico, 2019

800€

Escultura

Talla en mármol travertino peruano

12 x 26 x 2 cm

Biografía

Escultora peruana graduada con honores en 1986, recibiendo el primer puesto de la facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (lima- Perú) con el titulo de Bachiller en Artes Plásticas, especialidad de escultura. premio Anna Macagno. En 1987 gana el primer premio, medalla de oro, Concurso de Escultura “JÓVENES ARTISTAS PERUANOS”, Banco Central de Reserva del Perú y después la Beca Momusho para realizar estudios de investigación de post grado en escultura en el Japón. En 1990 fue seleccionada para participar en la Exposición XLIV Bienal Internacional de Venecia “APERTO 90”, Venecia-Italia. INVITADA ESPECIAL, fue la primera artista mujer latinoamericana invitada a este evento. A su regreso presenta su Maestría en Artes plásticas graduándose en 1993 con sobresaliente. En 1994 gana el premio “ADQUISICIÓN CONCURSO PRICES WATHERHOUSE PARA EL ARTE Y LA CULTURA”. En 1995 fue invitada al II Internacional Photo Meeting of Sao Paulo (Brasil). En 1997 Fue escogida para representar al Perú como uno de los nueve artistas en la Primera Bienal Iberoamericana de Lima. En 1998 fue seleccionada por Prom Perú como participante de la exposición “PERÚ MUJER” que se llevo a cabo en Sao Paulo. Adicionalmente fue escogida para participar en la Bienal de Arte y Empresa del Museo de Arte de Lima: “CULTURA CHANCAY” y en 1999 fue seleccionada para participar en la muestra de Madrid: “APITAL CULTURAL IBEROAMERICANA” y finalmente en Lima participa en “CARRIZO: ENCUENTRO ENTRE ARTESANOS Y ARTISTAS” organizada por la Universidad Ricardo Palma. (Lima - Perú). En el año 2000 fue seleccionada para participar en la Bienal Nacional de Lima, como también en “FUERZA DE MUJER EN EL ARTE PERUANO CONTEMPORÁNEO” en la Embajada del Perú en Washington D.C organizada por Gamaarte.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom